Usain Bolt

Carrera profesional en el deporte

 

A pesar de una persistente lesión en tendón de la corva, perno fue elegido para el equipo olímpico jamaiquino para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Fue eliminado en la primera ronda de los 200 metros, sin embargo, otra vez obstaculizado por una lesión.
Bolt alcanzó el Top 5 del ranking en 2005 y 2006. Desafortunadamente, lesiones continuaron plagando el sprinter, impidiéndole completar una temporada completa profesional.
En 2007, Bolt rompió el récord Nacional de 200 metros durante más de 30 años porDonald Quarrie y ganó dos medallas de plata en el Campeonato Mundial de deporte en Osaka,Japón. Estas medallas impulsaron el deseo de Bolt para correr, y tomó una posturamás grave hacia su carrera.

 

Oro olímpico y expedientes de mundo deportivo

 

Bolt anunció que él funcionaría los eventos de 100 y 200 metros en los Juegos Olímpicos de Beijing. En la final de 100 metros, Bolt batió el récord mundial, ganó en 9,69 segundos. No sólo fue el registro sin un viento favorable, sino también visiblemente ralentizado a celebrar antes de terminar (y su cordón fue desatado), un acto quedespertó mucha controversia más adelante. Él se encendió ganar tres medallas de oro y romper tres récords mundiales en Beijing.

 

En los 2012 Juegos Olímpicos de verano, celebrada en Londres, Bolt ganó su cuartamedalla de oro olímpico en carrera de 100 metros de los hombres, derrotando a rival Yohan Blake, quien ganó la plata en el evento. Perno corrió la carrera en 9,63 segundos, un nuevo récord olímpico. La victoria marcó la segunda medalla de oro consecutiva de Bolt en los 100. Él se encendió competir en 200 de los hombres, afirmando su segunda medalla de oro consecutiva en esa raza. Es el primer hombre en ganarlos 100 y 200 en los Juegos Olímpicos consecutivos, así como el primer hombre enganar dos medallas de oro en Sprint doble. Logros de Bolt lo han convertido en el primer hombre en la historia del deporte en fijar tres récords mundiales en una sola competición de los Juegos Olímpicos.
Perno volvió a la gloria olímpica en los Juegos Olímpicos de verano 2016 cuando élganó el oro en la carrera de 100 metros, convirtiéndose en el primer atleta en ganartres títulos sucesivos en el evento. He terminado la carrera en 9,81 segundos con corredor americano y rival Justin Gatlin, que se llevó plata, 0,08 segundos detrás de él.
Por eso vine aquí, para los Juegos Olímpicos, para demostrar al mundo que soy lamejor, otra vez,” él dijo a los reporteros en una conferencia de prensa. “Siempre se siente bien salir en la parte superior, ¿sabes lo que quiero decir?”

 

Continuó su racha ganadora, tomando el oro en los 200 metros en 19,78 segundos.“¿Qué más puedo hacer para demostrar que soy el más grande?” Bolt dijo en una entrevista con la BBC Sport. Estoy tratando de ser uno de los más grandes, entre [Muhammad] Ali y Pelé. He hecho el deporte emocionante, he hecho la gente quiere ver el deporte. He puesto el deporte en un nivel diferente.”

 

El “hombre más rápido vivo” se mantuvo invicto en lo que dijo sería la última carrera de su carrera olímpica, el Relais de 4 x 100 metros, que corrió con compañeros Asafa Powell y Yohan Blake Ashmeade níquel. Anclar la carrera, Bolt condujo el equipoJamaiquino en ganar oro, cruzando la meta en 37.27. Japón obtuvo la plata y Canadá llevó el bronce. Fue la tercera victoria de la medalla de oro consecutiva para el perno en Río de Janeiro, y la realización de un “triple-triple” con un total de 9 medallasde oro ganado en el transcurso de su carrera olímpica. Tornillo se une a Paavo Nurmi de Finlandia (en 1920, 1924 y 1928) y Carl Lewis de los Estados Unidos (en 1984,1988, 1992 y 1996), que han ganado oro de carrera más medallas en los Juegos Olímpicos.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>