trajetas regalo xbox

RAZONES POR LAS QUE USTED DEBE COMPRAR UNA TARJETA DE REGALO XBOX LIVE EN LÍNEA

Una tarjeta regalo para Xbox es un premio impresionantemente bueno, por eso tienes que conseguir una. En Gumsup podrás conseguir tarjetas regalo para Xbox gratis y muchos premios más.

Si tienes una Xbox, o estás comprando una tarjeta de regalo de Xbox Live para otra persona, este es un gran regalo para los jugadores. Cuando usted compra una tarjeta de regalo genérica, realmente no está siendo personal en absoluto. Pero cuando compras una tarjeta de regalo de Xbox live en línea, este es un regalo que grita personal.

¿Por qué debería comprar una de estas tarjetas de regalo?

xbox

1. Los usuarios de Xbox lo ven como un gran regalo

Cualquiera que tenga la consola Xbox sabe que Live aporta un nuevo nivel de diversión a la mesa. Cuando juegas, quieres poder jugar a la versión en línea con tus amigos. Imagínate jugar a Madden solo, y luego imagina jugar contra tu mejor amigo.

La mayoría de la gente querrá jugar contra otros.

No sólo puedes jugar con gente de todo el mundo, sino que también podrás jugar contra ellos:

Amigos
Familia
Y nadie tiene que estar sentado a tu lado jugando. Podrás jugar con cualquiera que tenga conexión a Internet, Xbox y Xbox Live.

Cualquier persona que tenga una Xbox podrá usar cualquier tarjeta de regalo de Xbox Live que le des, incluso si ya tiene una suscripción. Puede permitir que agreguen tiempo a su cuenta, o puede usar la tarjeta de regalo para otras cosas.

dispositivos xbox

2. Hay tanto que puedes hacer con una tarjeta de regalo de Xbox Live

Un gran regalo para los jugadores, la tarjeta de regalo que usted compra permite a una persona utilizar su tarjeta de regalo para muchas cosas:

¿Quieres comprar títulos de juegos completos? Puede hacerlo y descargarlos directamente a su consola.
¿Hay alguna aplicación que quieras comprar? Puedes hacerlo con tu tarjeta de regalo.
¿Cansado de los juegos? Compre un programa de televisión o película con su tarjeta de regalo.
¿Le faltan accesorios? Ya no más. Puedes comprar accesorios y dispositivos con una tarjeta de regalo Xbox.
Las compras “in-app” se pueden hacer con su tarjeta de regalo, pero tenga en cuenta que algunas aplicaciones requieren que usted tenga una tarjeta de crédito para una suscripción.
El Live Gold y el Game Pass también se pueden comprar con su tarjeta de regalo.
Mira, las tarjetas de regalo de Xbox te ofrecen una variedad de opciones de gastos. Es una gran manera de comprar paquetes y accesorios, también. Podrás usar esta tarjeta de regalo para mucho más que juegos, así que, en realidad, cualquiera que tenga acceso a una consola Xbox se beneficiará cuando compres una tarjeta de regalo Xbox Live en línea.

Tenga en cuenta que no podrá utilizar su tarjeta de regalo para comprar Office 365 u otras ofertas de Microsoft.

Si quieres comprar algo en particular, incluso si es un artículo del juego, querrás asegurarte de que puedes comprarlo con tu tarjeta de regalo antes de comprarlo.

microsoft

3. Los códigos de regalo digitales se pueden utilizar en más de Xbox

Vale, has hecho tu compra y has elegido recibir un código digital para tu tarjeta de regalo Xbox. Esto es fantástico porque podrá empezar a usar su tarjeta de regalo inmediatamente. Pero es posible que no sepa que su tarjeta de regalo se puede utilizar en varios puntos de venta.

Podrás usar tu tarjeta de regalo:

Tienda en línea de Microsoft
Ventanas
Xbox
Tenga en cuenta que la tarjeta digital no se puede utilizar en la tienda física de Microsoft. Al comprar una tarjeta de regalo digital, el destinatario recibirá un correo electrónico con el código digital para canjear su regalo. Es la manera más rápida de comprar un regalo de última hora para otra persona.

Todos los códigos tienen 25 caracteres de longitud, por lo que son muy seguros y se pueden canjear rápidamente. Usted podrá usar el saldo de su tarjeta de regalo en cualquiera de las tiendas mencionadas anteriormente. También hay una forma de comprobar el saldo de su cuenta en el sitio oficial de Microsoft.

tarjetas de regalo

4. Cambie su tarjeta de regalo por otras personas

Una de las principales ventajas de comprar una tarjeta de regalo de Xbox Live es que es muy valiosa. Muchos jugadores utilizan tarjetas de regalo para aumentar el saldo de sus cuentas. Tiene sentido que todos los usuarios de Xbox o Windows tengan una cuenta y empiecen a comprar artículos con tarjetas de regalo.

Podrás comprar de todo, desde juegos hasta mapas e incluso películas y dispositivos.

Es una valiosa tarjeta de regalo para jugadores o usuarios de aplicaciones. Pero digamos que dejas de usar tu Xbox o la persona a la que regalaste la tarjeta para que deje de usar la Xbox.

¿Y ahora qué?

Bueno, la popularidad de Microsoft y Xbox le permite ser una tarjeta que puede ser intercambiada rápidamente. La idea es simple:

Envíe su tarjeta de regalo para comerciar
Solicitar ofertas
Elija una oferta que sea valiosa
También hay sitios que le permiten intercambiar sus tarjetas de regalo por otras tarjetas. Tal vez usted cambia su tarjeta de regalo de $50 Xbox por una tarjeta de regalo de $40 para el cine.

Este es el tipo de operaciones que usted puede hacer.

Mucha gente elige intercambiar sus tarjetas de regalo en el Mercado de Facebook o en persona. Cuando no esté operando a través de un sitio, podrá ahorrar en comisiones y también podrá intercambiar tarjetas por un valor más alto.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 92 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>