TOP 5 PENDIENTES DE DIAMANTES

pendientes-de-diamantes

 

 

Encontrar el tipo de pendientes del diamante perfecto

Los diamantes son la crème de la crème en el mundo de la joyería. Nunca te puede ir mal con unos pendientes de diamantes para ese alguien especial. Para muchas mujeres, los pendientes de diamantes son una necesidad para tu colección de la joyería. Son siempre glamurosos, atemporales y hacen que cualquier dama se ilumine y brille… independientemente de la ocasión.  En Tomas Colomer , maestros joyeros con más de 150 años de tradición, ven los pendientes de diamantes como un regalo especial para marcar cualquier ocasión, o algo que hará sonreír a esa persona tan especial.

Adquirir un par de pendientes de diamantes puede ser una experiencia tan emocionante una vez que te enamores del perfect style. Pero seamos honestos, ¡a veces elegir ese estilo perfecto puede ser agotador cuando tienes tantas opciones para elegir! Entendemos la importancia de encontrar el tipo perfecto de los pendientes de diamantes y hemos puesto juntos una guía rápida para encontrar el par perfecto para ti.

Tipos de pendientes de diamantes

Al comprar cualquier joya de diamantes es importante entrar en la compra con un presupuesto en mente. Aconsejamos siempre a cualquier persona al comprar unos pendientes de diamantes seguir una regla simple; compre lo que puedas permitirte fácilmente. No hay discusión el hecho de que los diamantes de la mejor calidad son más caros, pero  puedes conseguir algunas piezas maravillosas siguiendo la regla de certificación de los criterios de las 4 C’s de un diamante en tu ventaja.

Al comprar diamantes siempre aconsejamos evaluarlos en base a las 4 Cs color, quilate, claridad, corte. Los pendientes de diamantes pueden en muchas ocasiones ser más de un accesorio a tu mirada total y desemejante de un anillo de diamantes o de un collar del diamante, pueden ser muy discretos. Los pendientes de diamantes de lágrima, aunque pueden ser un poco diferentes y pueden realmente causar sensación  si encuentras el par perfecto para ir con tu mirada.

Top 5 Tipos de Pendientes de Diamantes

A continuación te contamos los 5 mejores estilos de pendientes de brillantes:
1. Stud: Recibiendo o comprando un par de pendientes de diamantes stud te tendrá enamorado para la vida! Este estilo de diamantes no sólo es antemporal, sino que es apropiado para cada ocasión debido a su simplicidad y elegancia. Ya sea que estés asistiendo a un evento de etiqueta, a una cena, a una salida nocturna de chicas o simplemente elijas usarlos día a día como lo hacen la mayoría de las mujeres, ¡nunca te equivocarás con los pendientes de diamantes stud style!.

2. Solitario: Los pendientes de diamante de solitario ofrecen un solo, o el diamante solitario por el pendiente – y su brillantez miente en las “cuatro C” – corte, claridad, color, y peso del quilate. Al igual que los pendientes dediamantes estilo stud son eternos, permitiendo que sean usados diariamente o bien para cualquier ocasión especial.

3. Colgantes: Este estilo elegante de pendientes de diamantes cae maravillosamente del lóbulo del oído. Elige un estilo candelabro para hacer una declaración de moda en tu próximo evento formal o no tengas miedo de seleccionar un estilo más sencillo para el uso diario.

4. Aros: Los pendientes de diamantes de aros o hoops no sólo muy de moda, pero con el outfit adecuado pueden ser el statement piece!. Toma nota de las celebrities  como Jennifer López, Rihanna, y Sofía Vergara – ¡cuando se trata de balancear pendientes de diamantes de aretes que no pierden un solo golpe!

5. Diamantes de colores Black Stud: Mientras que son muy populares entre mujeres – amamos que los hombres han asumido el control la tendencia negra única de los pendientes de diamantes. Gracias a celebrities como Justin Bieber, Reggie Bush y Will Smith, la idea de que los diamantes sólo pueden clasificarse como femeninos ha desaparecido. Estos hombres han sido conocidos por llevar diamantes de colores… ¡y los llevan bien!

Hasta quí el post de hoy. Espero que os haya sido útil y os ayude a la hora de elegir los pendientes de diamantes perfectos. ¡Hasta otra!

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 77 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>