Top 10 ciudades para ir de viaje antes de morir

1.) Venecia, Italia ¿cómo podríamos nosotros no incluir Venecia? De sus pintorescos canales y grandiosas basílicas a sus casas coloridas y acogedoras enotecas, existe simplemente en ninguna parte como él en la tierra para ir de viaje.
2.) Sevilla Sevilla es la joya de la corona de España imperial y el visitante puede deleitarse en las estrechas calles repletas de Azahares, castillos moriscos y algunas demás legendarias juntas de tapas de España
3.) Nueva York, Estados UNIDOS que no es de extrañar New York es a menudo llamada la “encrucijada del mundo”. Nada más puede encontrar una concentración increíble de arte, cultura, negocios y gastronomía.
4.) Lhasa, China Lhasa es el centro espiritual del budismo tibetano y el Himalaya resistente contra monasterios llenos de incienso de Lhasa y palacios hacen de una delas vistas más inolvidables en la tierra.
5.) Rio de Janeiro, Brasil desde el mundialmente famoso carnaval con su icónico skyline, Río de Janeiro es una experiencia para los cinco sentidos. El hecho de que suhogar de dos de las playas más famosas en la tierra no duele tanto!
6.) Londres, Inglaterra con sus prestigiosos museos, mercadillos famoso y bullicioso centro financiero, no sorprende que Londres es una de las ciudades del mundo más visitado. ¿Qué estás esperando? ¡Llamadas de Londres!
7.) Marrakech, Marruecos entrar en la medina de Marrakech es una experiencia que nunca olvidarás: corredores sin fin, laberíntico llenos de vibrantes zocos, impresionante arquitectura y burbujear tajines en cada esquina. (Foto por Cesar Blay)
8.) Petra, Jordania de grandes ciudades antiguas de todo el mundo, soportes de Petra en una liga sus el propios. Situado en medio de un desierto de épica, barrido por el viento, edificios monumentales de roca de Petra hay que verlo para creerlo.
9.) Roma, Italia paseando por Roma es como explorar el Museo al aire libre más grande del mundo. En pocas palabras, ninguna ciudad en la tierra combina obras de arte, cocina, toneladas y toneladas de historia antigua como la ciudad eterna.
10.) Varanasi, India Varanasi, una de las ciudades más sagradas de la India, es unaverdadera experiencia para los sentidos. Viendo el amanecer como los ghats en los bancos del Ganges se llenan con hombres santos, peregrinos y lugareños es un espectáculo que nunca olvidarás.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>