Toallas promocionales

Las diferencias entre los tipos de toallas promocionales

¿ Toallas personalizadas para la playa o para el baño?

Toallas de playa

Si cree que una toalla promocional es sólo una toalla, piénselo de nuevo. El tipo de toalla que necesitas cuando sales de la ducha es muy diferente de la que usas para broncearte tranquilamente en la playa. Aprende las diferencias clave para que no cometas un error al comprar toallas de playa a granel para tu próximo evento.

Apariencia de las toallas personalizadas

Usted debe ser capaz de diferenciar entre los dos tipos de toallas con sólo mirarlos. Las toallas de baño suelen estar diseñadas para encajar en la estética de un cuarto de baño con colores relajantes y monocromáticos. Las toallas de playa son típicamente más brillantes y atrevidas con diseños y patrones divertidos. Muchas personas incluso compran toallas de playa personalizadas para poder verlas fácilmente en el laberinto de toallas que cubren cualquier playa.

Tamaño de las toallas personalizadas

Las toallas de playa normalmente superan a las toallas de baño en tamaño en aproximadamente 30 centímetros. Mientras que las toallas de baño están hechas principalmente para propósitos utilitarios, una toalla de playa sirve como su cama de bronceado, almohada, y cubierta de traje de baño improvisada. Aproximadamente el 53% de los bañistas prefieren tomar una siesta mientras están en la playa, y el gran tamaño de una toalla de playa hace una cama perfecta para ellos.

Lados de las toallas personalizadas

Una toalla de baño es idéntica en su textura esponjosa en ambos lados, pero una toalla de playa tiene dos lados distintos. Un lado está diseñado para secar su cuerpo después de estar en el agua, por lo que es más absorbente. El otro está diseñado para no obstruirse con arena o empaparse demasiado. El lado absorbente tiene bucles por todas partes, mientras que el reverso no tiene bucles, lo que lo hace liso y repelente a la arena.

Espesor de las toallas personalizadas

Puedes encontrar las diferencias entre las dos toallas tocándolas y juzgando su grosor. El propósito de una toalla de baño es secarte lo más rápido posible, por lo que tienden a ser muy gruesas. Cuando estás en la playa, secarse es menos prioritario, ya que relajarse y tomar el sol son las metas del día. La ligereza de las toallas de playa también permite que se sequen más rápidamente y las hace más ligeras al llevarlas en la bolsa de playa.

Si usted está comprando toallas de playa a granel o comprando sólo unas pocas, usted quiere asegurarse de que las elija en lugar de las toallas de baño para su día en la playa.

 

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 92 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>