Tendencias sobre disfraces en pareja

Disfraces en pareja

A muchas parejas cuando llega el momento de elegir sus disfraces en pareja se le hace un poco complicado. Esa es la razón por la que necesitamos utilizar nuestra capacidad creativa para tener el disfraz más excelente y único.

Los mejores disfraces en pareja

Nada más divertido que la intuición juntada con nuestro cómplice y pensar cómo sorprender en esta ocasión.

Existen numerosos tipos de disfraces que, de forma independiente, son fabulosos, pero a veces no obtienen mucho cuando se les unen con diferentes personajes que no los complementan.

Esa es la razón, manos a la obra. Aquí te damos diversas ideas y modelos para que puedan elegir los mejores disfraces como pareja.

Tendencia personajes populares

    • Up: Russell y Carl de Up. Son disfraces en pareja extremadamente protegidos, sin embargo, esa es la razón por la que lo permitimos, ya que es adorable y nos da entender que no podemos meternos con un joven o un abuelo. UP debutó en 2009, como creación de Pixar y fue un éxito esa es la razón por la cual actualmente es uno de los atuendos más usado en momentos temáticos.

 

  • Ace Ventura: Ace Ventura y Snowflake, el delfín con el que se complementa. La película nos intrigó cuando apareció (éramos jóvenes, en 1994 y fue el enorme inicio de la carrera de Jim Carrey a su primera película en el cine.
  • Minions: Los muy reconocidos actualmente los Minions no dejan de sorprendernos, por eso convence a tu pareja a disfrazarse como uno de ellos para complementarse perfectos como pareja.
  • Profesiones: Las parejas profesionales sin duda dan mucho juego. El cura y la monja, el médico y la enfermera, los policías o el piloto y la azafata. Opciones sumamente precisas y serán la pareja con mucho estilo.
  • Disfraces de Superhéroes: Una de las temáticas más preferidas como pareja es la de los superhéroes. Pueden usar su imaginación ser los superhéroes más atrevidos y queridos por los niños. Tenemos un mundo de posibilidades, de colores, de diversos personajes y modelos para destacar a todos en este carnaval.

 

Disfraces en parejas de película

Grease

¿Quién no ha deseado llegar a ser Danny Zuko y Sandy por un par de horas? Un destacado entre las parejas más aclamadas de la película estamos a punto de llegar a la época de disfrazarnos.

El precio del poder

Interpretar el papel de Michelle Pfeiffer y Tony Montana en esta película de los años ochenta también crea algo de emoción. Hace dos años, Kaia Gerber se convirtió en el héroe de la película y hace un año Ariel Winter lo hizo causando tendencia en las redes sociales y la tv.

Mary Poppins y Bert

Una de las películas clásicas relacionada con la Navidad también se ha posicionado como uno de los disfraces más exitosos causando que miles de personas lo quieran. Los fans de Mary Poppins y Bert, las parejas fanáticas ya pueden obtener los complementos y disfraz para entrar en el mundo de estos personajes.

Aladdín y Jasmín

Una de las creaciones cinematográficas más previstas en los próximos meses es Aladdin. Más de veinte años después del debut de la película energizada, la variante con personajes genuinos ha lanzado tal frenética que numerosas personas están ahora buscando los disfraces de los dos personajes principales: Aladdin y Jasmine.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 92 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>