técnicas de depilación

Consejos para afeitarse antes de la depilación

Aunque puede afeitarse en cualquier momento antes de sus citas de depilación láser, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que obtenga el máximo provecho de sus tratamientos con láser. Siga estos consejos para saber cómo afeitarse y afeitarse antes de cada sesión de láser:

No depilar con cera, desplumar o usar cremas depilatorias en la zona tratada. Estos métodos de depilación extraen el vello por la raíz, que debe estar presente para que la depilación láser funcione. El láser apunta a la melanina en los folículos pilosos, por lo que la raíz debe estar intacta para que el láser funcione.
Afeítese unas horas antes o la noche anterior a su cita con el láser. Usted quiere eliminar el vello sobre la superficie de la piel, pero también quiere dejar tiempo para que la piel sane en caso de que experimente cualquier irritación por afeitarse. El riesgo de topetones de la maquinilla de afeitar se puede reducir a veces usando una maquinilla de afeitar eléctrica.
Exfolia la piel para eliminar la piel muerta antes de afeitarte. Esto te dejará con una afeitada más cercana y menos riesgo de irritación.
Olvídate de la crema hidratante. Aunque normalmente debe usar loción después de afeitarse, no debe usarse antes de las citas para la depilación láser. Esto se debe a que el residuo que deja en su piel puede afectar sus resultados.
Consejos para afeitarse después de la depilación láser
Inmediatamente después de la cita para la depilación láser, es posible que sienta una ligera sensación de ardor alrededor de la zona tratada. Esta sensibilidad probablemente sólo durará unas pocas horas, pero afeitarse el área de inmediato aumenta aún más su irritación. Siga estos consejos para obtener los mejores resultados después de sus tratamientos con láser:

Espere varios días antes de afeitar la zona tratada, hasta que ya no sea sensible al tacto.
No exfoliar la piel durante cuatro o cinco días después de cada tratamiento con láser. Incluso si la piel no se siente irritada o sensible, sigue sanando.
Deje que el cabello se caiga. Después de cada tratamiento de depilación láser, el vello se desprenderá de los folículos dañados. Esto a veces puede parecer como si el vello estuviera creciendo, ya que se verá más largo en la superficie de la piel. Exfoliar el área antes de afeitarse para permitir que el vello que fue destruido por el láser se caiga.
Tenga en cuenta la frecuencia con la que debe afeitarse la zona tratada. A medida que pasa el tiempo y usted recibe más tratamientos con láser, no debería tener que preocuparse por afeitarse tan a menudo.
Después de haber completado todos los tratamientos de depilación láser, ya no tendrá que preocuparse por el mantenimiento.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 92 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>