Tarjetas regalo Google Play

Cada día pasamos más horas enganchados al móvil, que se ha convertido en nuestro mejor aliado. Si hace 5 o 6 años nos lo dejábamos en casa no pasaba nada, pero ahora necesitamos el WhatsApp, la música que llevamos dentro e incluso aprovechamos para ver vídeos en el metro o el autobús. Si eres de esos adictos al móvil que odian encontrarse con aplicaciones o servicios de pago en la Play Strore, tenemos la solución: las tarjetas regalo google play, que puedes encontrar en diferentes puntos de venta o en internet.

Tarjetas regalo Google Play

Puedes comprar estas tarjetas regalo en Media Markt, la Fnac o tiendas similares, y también son el mejor regalo que puedes hacer para salir de un apuro. Utilizarlas es muy fácil: solo hay que busca el código de la tarjeta (si la compras por internet lo recibirás en el e-mail de compra) e introducirlo en tu cuenta de Google Wallet. Automáticamente el valor de la tarjeta se transferirá a tu saldo, y a partir de ese momento podrás utilizarlo para cualquier compra que hagas en la Play Store. Pero aún no te hemos dicho lo mejor: puedes conseguir tarjetas regalo Google Play gratis.

Tarjetas regalo Google Play gratis

¿Cómo? Muy fácil, gracias a Gums Up, una de las apps más útiles que encontramos en la propia Play Store y que también está disponible, siempre gratis, en la App Store. Antes de recibir el código Play Store gratis debes instalar la aplicación de Gums Up y conseguir gums, los puntos que luego se cambian por las recompensas, entre las que destacan las tarjetas de regalo Google Play y cómo ganar premios por Internet. Es una app muy fácil de utilizar. Por ejemplo, para conseguir los gums solo hay que ir a Gana gums, para ver los premios a Regalos…

En Gana gums se te abrirá un menú con todas las opciones que tienes: utilizar las aplicaciones que nos propone Gums Up, participar en encuestas, ver vídeos, invitar amigos… ¿Sabías que por cada amigo al que invites a Gums Up te llevarás 500 gums extra? Una vez hayas conseguido los gums necesarios solo tienes que ir a Regalos para ver por qué tarjetas regalo google play los puedes cambiar. Al instante recibirás los códigos para canjear en Google Play, así que solo tendrás que introducirlos para aumentar tu saldo en Google Play.

Tarjetas regalo Google Play España

Ahora ya puedes comprarte juegos y apps, pero tambiénConsigue las mejores tarjetas y regalos en Gums Up bajar canciones o películas, leerte el periódico y tu revista preferida desde la Play Store. Hay que destacar que Gums Up ofrece tarjetas de regalo Google Play gratis válidas para España, ya que según la región podrías no utilizarla. Por ejemplo, si compras una tarjeta Google Play 5 euros para América pensando que con el cambio de divisa te saldrá más barata, cuando vayas a introducir el código te dará error y habrás perdido el dinero por un error que te podías haber evitado.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>