Tarjetas regalo Google Play gratis

Uno de los mejores regalos que puedes hacer -o que te pueden hacer- son las tarjetas de regalo

Google Play. Para los que todavía no sepáis qué son, os explicamos que las tarjetas Google Play son

tarjetas de prepago que puedes utilizar en la Play Store, desde donde te puedes descargar todas las

apps que quieras para tu smartphone o tablet. Y no solo eso: películas, música, libros y hasta tiene

un kiosko. Muchas apps son gratis, pero también hay aplicaciones de pago. Las películas o libros

también son de pago, un gasto que te ahorras con las tarjetas regalo.

 

Tarjetas regalo Google Play gratis

Su funcionamiento es muy fácil: en las tarjetas aparecen unos códigos para canjear en Google Play, que una vez introducidos transfieren el valor de la tarjeta a tu saldo en Google Wallet. A partir de ahí solo tienes que elegir la app o el producto que quieres descargar de la Play Store y utilizar ese saldo para pagarlo. Puedes comprar tarjetas en internet y en tiendas físicas, pero lo que nos interesa a nosotros es que también encontramos tarjetas regalo google play gratis, una oportunidad muy tentadora que yo no dejaría escapar.

 

Códigos tarjetas regalo Google Play gratis

Pero antes de hablar de las tarjetas regalo google play gratis hay que hacer un breve paréntesis y hablar de los códigos de las tarjetas. Aparecen en el reverso de la tarjeta o, si la has comprado por internet, en el correo electrónico que recibiste. Asegúrate que es válido para tu región, porque a veces, cuando compramos la tarjeta online, es fácil caer en la tentación de comprar la de otra zona porque con el cambio de divisa nos saldrá más rentable. Sin embargo, no nos servirá. Ahora sí, vamos a ver como conseguir códigos Google Play España gratis.

conseguir tarjetas google play gratis

Conseguir tarjetas regalo Google Play gratis

Y aquí entra en acción Gums Up, una app totalmente gratis disponible en la Play Store y App Store con la que tendrás que ganar todos los puntos posibles -aquí se llaman gums- y luego cambiarlos por recompensas, entre las que destacan las tarjetas de regalo de Google Play. La forma más fácil de ganar gums es utilizando las apps que nos propone, cumpliendo siempre con las condiciones de uso que nos indica.

No te preocupes, son unos requisitos muy simples como superar el primer nivel o tenerla abierta unos minutos. También puedes ganar gums viendo vídeos o resolviendo encuestas, además de los 500 puntazos que te llevas por invitar a tus amigos. Cuando tengas gums suficientes solo tienes que ir a la sección regalos, elegir las tarjetas Google Play como recompensas y recibirás los códigos para canjear en Google Play y bajarte todo lo que quieras de la Play Store.

Consigue ya Tarjetas Google Play gratis – Official Google – Gumsup, sin trampa ni cartón, empieza a ganar gums!

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>