Saga Worms

El mundo de los videojuegos está lleno de lo que los aficionados consideramos sagas míticas, unas series protagonizadas por personajes carismáticos que han evolucionado a la vez que lo hacían las videoconsolas. Una de estas sagas es la saga worms, esos videojuegos protagonizados por nuestros gusanos preferidos que también encontramos en el móvil, en juegos como Worms 3 o Warlings: Armageddon. Este último es bastante popular, ya que es gratis; pero podemos conseguir la Worms saga completa PC, Xbox o para cualquier plataforma gratis con Gums Up.

Saga Worms

Porque la Worm world saga no se limita exclusivamente a los juegos para móviles o tablets, también los encontramos para PC, Xbox y, los aficionados a los videojuegos vintage también los pueden encontrar en Sega. En cualquier caso, siempre tenemos que pagar por jugar a Worms, y los videojuegos no son precisamente económicos. Por eso hay que aprovechar la oportunidad que nos ofrece Gums Up de conseguir todos los títulos que quieres de Worms gratis en lo que supone una auténtica Worms revolution.

Saga Worms PC

Aunque la mecánica siempre es la misma, equipos de cuatro gusanos enfrentándose en unos escenarios destructibles, cada novedad de la saga worms significa más armas, nuevas posibilidades a la hora de personalizar los gusanos y, en definitiva, más destrucción y diversión. Si quieres Worms PC descargar puedes aprovechar las tarjetas regalo para Steam o Amazon que nos ofrece Gums Up, además del dinero de PayPal. También puedes conseguir tarjetas Xbox Live si quieres participar en las guerras de gusanos desde tu Xbox.

Saga Worms completa

Encontrarás Gums Up completamente gratis en la App Store y en la Play Store, y el objetivo de la app es ganar tantos gums como podamos. Estos gums son los puntos que luego canjearemos en la sección de Regalos por los muchos premios que nos ofrece Gums Up y que nos permitirán conseguir gratis el Worms world party remastered mega o cualquiera de los juegos de la saga de Worms. Ganar gums es tan fácil como probar otras apps, ver vídeos, responder encuestas y hasta invitar a tus amigos a probar Gums Up.

saga worms gratis

Así, si te quieres bajar Worms 3 o Worms 4 para tu móvil o en tu tablet; o si lo que quieres son más monedas para Warlings: Armageddon puedes elegir las tarjetas regalo Google Play o sus homólogas para la App Store o iTunes y utilizarlas para pagar por la aplicación. Basta con transferir el saldo de la tarjeta que has conseguido a tu cuenta en la plataforma de descarga antes de pagar por el juego de Worms o por las monedas ilimitadas de Warlings. Aprovecha estas monedas para dar un toque más auténtico a los Worms, armándolos hasta los dientes con nuevas armas para hacerlos más temibles.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>