Pokemonedas gratis en Pokémon GO

Pokémon GO ya es una realidad. Vas por la calle y te cruzas con entrenadores Pokémon que están a la caza y captura de Pikachus, Snorlax, Charmanders, Onix y demás pokémons. El nuevo juego nos ofrece una experiencia completamente real que permite a los jugadores ponerse en la piel de Ash y sus amigos. Vamos andando por la calle y nos sorprende un Pokémon, como pasaba en la mítica serie de dibujos. Da igual si estamos a 40º o si llueve, las poképaradas están llenas de jugadores a la caza y captura de nuevos pokémons y combatiendo entre ellos.

Pokemonedas gratis

Y por si fuera poco, jugar a Pokémon GO es gratis. Al menos descargárselo, porque para avanzar en el juego necesitas pokemonedas, las divisas con las que podrás comprar incienso para atraer hacia ti a los Pokémon salvajes o PokéBalls, imprescindibles para capturarlos. Debes tener muy buena puntería para cazarlos, ya que a diferencia del juego clásico de Game Boy no hay que debilitar a los Pokémon salvajes para capturarlos. Hay que apuntar bien para capturar al Pokémon, y si tu puntería falla habrás perdido la PokéBall.

Trucos Pokemon GO

Con las monedas podrás comprarlas y recuperarlas. Además, en las poképaradas puede que te encuentres con PokéBalls perdidas por otros entrenadores o que el juego ha puesto ahí para ayudar a los jugadores. De todas formas, muchos entrenadores prefieren comprarlas directamente en la tienda del juego aunque para ello tengan que pasar por caja. Si eres de los que no creen en pagar por un juego -o te da vergüenza- puedes aprovechar aplicaciones como Gums Up que te permitirán conseguir pokemonedas gratis.

Micropagos en Pokémon GO

Al bajarte la aplicación de Pokémon GO aceptaste los micropagos incluidos en el juego, que entre otros métodos de pago aceptan el uso de PayPal o tu cuenta de Google Play o la App Store, según tengas un móvil Android o un iPhone. Lo mejor que puedes hacer es bajarte Gums Up junto a Pokémon GO, ya que además de ser completamente gratis tanto para Android como para iOS te permitirá conseguir tarjetas regalo Google Play o App Store, además de dinero de PayPal para efectuar esos micropagos en Pokémon GO.

Puedes conseguir pokemonedas gratis en pokemon go

Lo único que debes hacer para conseguir los regalos que ofrece Gums Up es acumular gums, unos puntos que luego se canjean por el premio. Para empezar a conseguirlos, ves a Gana gums y elige entre las muchas opciones que tienes para conseguirlos: utiliza las aplicaciones que nos propone, participa en encuestas, mira vídeos… Además, cada amigo al que invites te reportará unos cuantos gums de regalo, que no están nada mal, así que además de quedar para ir a los poképaradas aprovecha para invitarlos a Gums Up y estarás más cerca de conseguir las pokémonedas.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
CÓMO DISEÑAR TU PROPIO LOGO CON PHOTOSHOP
CÓMO RELLENAR UNA IMAGEN CON UNA PALABRA CON PHOTOSHOP
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>