Parasoles para coches promocionales

Parasoles para coches promocionales

Los parasoles para coches personalizados son un producto esencial para nosotros, los propietarios de automóviles aquí en Australia. Obviamente para nosotros en Sydney, Melbourne y los estados más bajos es invierno y no es tan importante. Sin embargo, para los que se encuentran en otras zonas, el sol es probablemente todavía resonantemente intenso.

Nos encantan los parasoles para coches promocionales aquí en nuestros Estado. Por qué? En primer lugar, es un producto de consumo que todo el mundo conoce. Es práctico y aparte de los paraguas no hay ningún otro producto que se utilice al aire libre que ofrezca tanto espacio para la marca. Dispone de parasoles para coches en el salpicadero que proporciona una excelente visibilidad.

Los coches se calientan tanto que se pueden hornear.

Los coches que están bajo el sol durante el verano pueden alcanzar temperaturas increíbles. De hecho, cuando la temperatura en algunas partes de Sydney y otros estados de Australia alcanzó los 45 grados centígrados + el año pasado, la temperatura interior de un coche realmente sería aún más alta. Para poner esto en perspectiva, puede empezar a hornear galletas a esta temperatura de tan sólo 41 grados. Su coche probablemente alcanzará los 50 grados (cuando está a 40 grados afuera), lo que significa que no sólo puede hornear galletas, sino que también puede empezar a quemarlas si las deja dentro el tiempo suficiente. Echa un vistazo a este vídeo con una receta de galletas que puedes hornear en un coche:

El beneficio de hornear galletas en un coche es que no sólo se obtiene una deliciosa delicia, sino que me imagino que su coche olerá muy bien durante la próxima semana.

¿Por qué  horneó los parasoles para coches de coche personalizados?

En la empresa queremos asegurarnos de que cualquier cliente nuestro que nos compre un parasol para coches personalizado con su logo tenga una impresión robusta y duradera. Un cliente nuestro en Australia Occidental nos hizo una pregunta difícil. Ella nos dijo que durante el verano la temperatura dentro de un auto se pone muy caliente. Una vez más, había 40 grados centígrados y más. Su pregunta era esta:

– ¿Mi impresión en un parasoles para coche se desvanecerá con el calor?

Tomamos esta pregunta e hicimos una segunda pregunta hipotética.

– ¿Su parasol para coche impreso se pegará en la ventana del coche con el calor?

Reflexionamos sobre esta cuestión y finalmente nos decidimos. La mejor manera sería que imprimiéramos un parasol para coches y la horneáramos en un horno. Después repetimos este proceso y colocamos vidrio sobre la impresión. ¿El resultado? A 60 grados dentro de un horno, la impresión era totalmente segura. Es sólo una de las maneras en que hacemos un esfuerzo extra para asegurarnos de que su producto promocional nunca lo defraude!

Compre hoy mismo su parasoles para coches promocional y personalizada, impresa a medida para su organización

Disponemos de una amplia gama de productos y parasoles para cohes. ¿Por qué no sigues este enlace sobre nuestros parasoles promocionales de marca y echas un vistazo a los estilos que tenemos?

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 86 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>