Los mejores disfraces de los años 70

Disfraz de los años 70

Los años ’70 llamaron y quieren que les prestes sus looks exclusivos para tu disfraz de Carnaval o Halloween. Lo bueno es que la cultura pop y las escenas de películas de la época eran esencialmente fiestas de disfraces. Desde los hippies con poder de las flores hasta las reinas de la discoteca, hay muchas opciones.

La década de los 70 fue la época de posiblemente la música más hokie de todos los tiempos, pero la hace ideal para las fiestas temáticas de los 70. Aún así, cuando eliges la ropa adecuada para tu próxima fiesta de disfraces y la discoteca no es lo tuyo, hay un montón de fantásticos estilos de los 70 para hacer que tu fiesta sea perfecta. 

Lo mejor de los disfraces de años 70

Acércate a Funk Town con un poco de fiebre los sábados por la noche con destellos fuertes o pantalones de campana, camisa con cuello ancho de satén, lentes de sol grandes, cadena dorada y botas para ir de fiesta. Colores llamativos, estampados psicodélicos, monos y cabello con plumas deben ser parte de tu Traje de los 70. 

Los trajes de Sonny y Cher son una gran idea para el disfraz de años 70, así como los clásicos personajes de dibujos animados de Scooby-Doo.

Considera el traje hippie de los años 70 con una túnica larga sobre los fondos de la campana y un chaleco con flecos. Agrega una venda de bandana, zapatos de plataforma y lentes de sol redondos para otro disfraz sin género de los años 70.

Marca la diferencia con estos disfraces de los 70. Hemos reunido aqui un puñado de ideas de disfraces caseras sencillas para toda la familia, ya sea para bailar bailarines de discoteca o hippies. No te olvides de las principales películas que salieron esa década (¡Hola, Star Wars y Grease!).

Forrest Gump y Jenny

Forrest Gump contó la extensa historia de los años 70 al mostrar los principales eventos mundiales, como la Guerra de Vietnam y Woodstock. Rinde homenaje a ese momento vistiéndose como los personajes principales de la película.

Disfraces De Los Años 70

Daphne de ‘Scooby Doo’

Reúna a la pandilla para vestirse como los detectives de aficionados favoritos (aunque ficticios) de la década. ¿La mejor parte? Obviamente, podrás  vestir a tu cachorro como Scooby Doo.

Disfraz de los años 70

Diana Ross

Si vas a llegar a tu fiesta de Halloween vestida como la reina de la discoteca, debes comenzar una versión grupal de “Ain’t No Mountain High Enough”. Es obligatorio.

Disfraces De Los Años 70 3

Hippie

Oye, no es un resumen de disfraces de los 70 sin al menos  un  hippie en la mezcla. En serio estamos amando este chaleco.

Disfraces De Los Años 70 4

Disco diva

¡Levanta la mano si tienes fiebre el sábado por la noche! Aunque este traje emite grandes vibraciones de disco, es la peluca voluminosa que realmente pinta el cuadro.

Disfraces De Los Años 70 5

Disfraz de Grease!

Aunque ambientada en los años 50, esta película fue un gran éxito cuando se estrenó en los años 70. Vístete con un disfraz inspirado en Grease

Disfraces De Los Años 70 6

Si bien los trajes de poliéster, pana, terciopelo y colores pueden ser las primeras cosas que se me ocurren, aún había muchos hippies durante los años setenta. Los hombres tenían afros y las mujeres tenían el pelo con plumas como Farrah Fawcett. Cualquiera que sea tu estilo favorito de los 70, puedes revivirlo con el disfraz de los 70 correctos.

Vístete como tu personaje favorito de la era de los 70 y encajaras en cualquier fiesta temática de los 70. Desde trajes de discoteca hasta trajes de hippie. 

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 92 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>