Los Anunnaki

Los Anunnaki han utilizado la ciencia genética para crear a los humanos de la Tierra.

De acuerdo con el relato del Génesis, comentado por Mundo Desconocido, el duodécimo planeta, un planeta conocido como Nibiru estaba poblada por seres muy similares a nosotros los seres humanos humanoides. A continuación, se encontraron con un problema grave en su atmósfera.

Dejaron a continuación, en una búsqueda a través del orden sistema solar, para encontrar oro, pero también un material no metálico especial en otro planeta que podría curar su mundo.
Cuando Nibiru estuvo cerca de la órbita de la Tierra, hay cerca de 432.000 años antes de Cristo, los Niburiens han utilizado naves espaciales para el envío de mercancías y personas esenciales para su instalación en el planeta Tierra.

Después de alcanzar la superficie de la Tierra, estos seres avanzados hemos establecido bases en la antigua Mesopotamia.
Para extraer el metal precioso, las minas de oro se establecieron en lo que hoy llamamos Sudáfrica, donde abundantes depósitos de esta riqueza mineral estaban presentes en gran número.
Por contra, para hacer este trabajo, se faillait sus esclavos de trabajo adaptados a las operaciones mineras del planeta Tierra.

Además, debido a las Nibiriens fueron incapaces de adaptarse al entorno terrestre, la gente Anunnaki fueron enviados para hacer el trabajo para ellos.
estudiado las especies que viven en la Tierra y Annunaki desarrollado un tipo de animal-esclavo para realizar sus operaciones mineras.
Este animal de los cambios genéticos convertido, a lo largo de los milenios homo sapiens actual, es decir “nosotros”!

Está claro que esto es lo que representa el elemento básico de trabajo de la organización y el establecimiento de la empresa con sede en nuestro planeta: a pesar de sus características físicas e intelectuales estaban en la cima de las veces, es necesario entienden que uno de nuestros actuales estándares humanos modernos se impusieron, es decir, implantado por la fuerza en la genética humana a partir del ADN de los Annunaki.

Para crear una nueva vida, por lo que debe ser una vida básica, por lo que los Annunaki tomó cada parte como modelos.

Nuestros ancestros distantes

Para hablar de una de sus características superiores de los Annunaki como una carrera, hay que ver el camino que llevó al desarrollo de las carreras de esclavos-humanos.
Un día antes de la creación de los seres humanos, los Anunnaki se rebelaron contra sus próximos supervisores Nibiru y no exigió ser reconocido como un orden inferior y pidió que crear otro “subordinarse” para hacer este trabajo “pequeña” en lugar.
Los líderes consultados y finalmente llegaron a la conclusión de que la descendencia era necesario para este tipo de explotación del trabajo, y por lo que crearon una nueva raza de animales-esclavo combinación de sus genes con los de los primates superiores que viven en la Tierra en ese momento -No, era probablemente la Australopitechus.

Inicialmente, Enki y Ninmah (dos cargos) diseñados con gran fuerza y ​​gran tamaño que trabajó para los Anunnaki en la Tierra y ayudó a extraer oro.
EATS tan perfecto como parece, su creación no fue significativo flujo – que no podían reproducirse, y los llamados “dioses” tenido que crear cada vez más de ellos para mantener el proceso de extracción de la ejecución pendiente de la capacidad deseada.
Con el tiempo, Enki y Ninmah desarrollaron varios tipos de seres hasta que eurnt lograron alcanzar la meta deseada.
Después de todas sus luchas, lograron la busca que los nuevos podrían desempeñar ellos, por lo que la raza humana apareció por primera vez en forma de Homo Erectus.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>