¿Los anillos de oro se pueden reutilizar?

¿Qué pasa con ese montón de oro roto, anticuado e inútil, Te has preguntado si podría volver a utilizar su viejo oro y volver a convertirlo en algo nuevo?

Surgen bastantes dudas en este aspecto, la gente que quiere reutilizar viejos anillos de oro, o algunas piezas en concreto no suele ser una buena idea. Hay dos razones principales que esta es una mala idea.

La Base del botón y bebederos usan una tonelada de oro comparado con un árbol de anillos de oro de fundición.

Dos razones para no volver a utilizar tu oro viejo

1. haciendo un casting solo basuras de oro.

2. las aleaciones de oro no cooperan cuando se re hacen.

Por qué el bastidor solo utiliza más oro

Por lo general, empresas de casting profesionales emitidos varios elementos al mismo tiempo. Esto ahorra en costos de material y mano de obra. Bastidor de un solo elemento cuesta más. En esta web puedes ver más sobre anillos de oro.

Cuando mis diseños con mis ruedas se realiza con elementos de muchas otras joyerías. Cuando varios elementos, que son capaces de utilizar sprews más pequeños, que son los tubos pequeños de oro que llevan en el diseño que estoy echando.
Cuando yo echo un casting solo que tengo que usar un molde de fundición solo (como un plato que funden el oro en) y necesito aproximadamente seis veces tanto oro como su anillo tendrá que hacer el casting. Pero eso no es lo más grande que no recomienda la re utilización de su oro viejo en la fundición.

Las meticulosas aleaciones en oro puede causar problemas cuando se vuelva a utilizar

14 k oro joyería es una aleación mezcla de 58% de oro puro y de 42% otros metales. El oro puede ser utilizado una y otra vez. Es los otros metales que pueden cagarla con el lote.

Un ejemplo de porosidad que ocurre en el proceso de fundición. Agrupación de metales de aleación puede ser el culpable.
Sin pruebas científicas en un laboratorio, es imposible conocer los metales de la aleación en su oro viejo, mucho menos sus cantidades. Cuando se les pide aquellas aleaciones que no son elegidas por su capacidad para ser echado repetidamente para combinar y volver a lanzar cosas extrañas puede suceder.

Haciendo un casting de pieza única de un manojo de oro viejo y su misterio aleaciones, decoloración de los riesgos, porosidad y agrietamiento. Haber hecho casting solo a comienzos de mi carrera he experimentado todos tres malos resultados. Chico siento estúpido, como había aconsejado no hacerlo.

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>