Todo lo que necesitas saber sobre la depilación anal

Una guía completa para cuidar tu mejor activo.

 

Cuando se trata del aseo por debajo de la cintura, tu zona íntima generalmente recibe toda la atención. Desde afeitarte los testículos hasta controlar el vello del pene, además de todo lo demás, los chicos hacen todo lo posible para llamar la atención cada vez que pueden. Ahora, ciertamente no podemos culparte por prestar atención a tu paquete -es la principal atracción, después de todo- pero hay otro activo debajo de tus slips que merecen su momento estelar. Y eso, amigo, es tu trasero.

Aunque puede que no sea lo primero de lo que te preocupes, créenos cuando decimos que no puedes mantener una actitud pasota acerca del afeitado del ano. Entrando en este link hacia Comodepilarse.info, encontrarás toda la información que quieras y más acerca del tema.

Para ayudarle con esto, te dejamos esta guía contestando dudas que puedas tener a lo largo del proceso.

¿Qué debo hacer con mis pelos del ano?

Deshazte de él. O al menos, contrólalo. Pero hacerlo con seguridad puede significar algunas prácticas distintas.

Recórtalo hacia abajo. Si estás buscando mantener los pelajos a raya, pero no estás listo para afeitarte toda la zona anal por completo, vas a querer conseguir un recortador específico para el cuerpo como el Philips Norelco Bodygroom. Diseñado con un cabezal redondeado para navegar por los contornos del cuerpo, como los del ano, te ayudará a ordenar las cosas rápidamente.
Aféitatelo. Lo primero es lo primero: necesitarás una maquinilla de afeitar recargable, a diferencia de las de una sola hoja. Mientras que las últimas pueden proporcionarte un afeitado más apurado en tu cara, la primera se acercará un millón de veces más fácilmente en el valle estrecho que es tu zona anal. En cuanto a la técnica, debes tener un espejo de mano, de aumento, para ayudarte a obtener una visión concisa de los lugares más recónditos. Luego, espumea bien toda la zona con una crema de afeitar hidratante, y utiliza la luz, golpes rápidos para eliminar suavemente el área del vello.
Encéralo. El problema con las dos opciones anteriores, sin embargo, es el  rastrojo de pelo: tanto el afeitar y recortar el área son propensos a causar el re-crecimiento de pelos-pincho en una semana o dos. Por eso muchos hombres optan por depilarse el trasero con cera. Rápido y eficaz, una visita rápido a un especialista dejará un culito sin pelo durante semanas. Un tip aquí, sin embargo:  usa ropa interior holgada después, para minimizar la posible irritación posterior y la aparición de los malditos pelos encarnados en tu trasero recién liso y suave.
Otras Opciones. Alternativamente, puedes usar una máquina de depilar para deshacerte del pelo por tu cuenta.

¿Cómo puedo hacer que mi culo deje de picar?

¿Te pica el culo? Bueno, no estás solo. Pruritus ani -el término técnico para un ano irritado- se describe en los Annals of the Royal College of Surgeons of England como una condición común, derivada de cualquier número de factores, desde alimentos y alergias a la ropa hasta simplemente no limpiarse tan bien como se debería. En algunos casos más raros, puede ser un signo de algo más grave, como el cáncer colorrectal o anal, pero generalmente es algo totalmente normal. Dicho esto, hay algunas cosas que puedes hacer para aliviar el ardor en tu trasero. Básicamente, se trata de controlar la humedad en el área; al mantener tu culo lo más seco posible, minimizas las rozaduras que más a menudo causan esa molesta irritación. (¡También debes evitar usar toallitas para bebés, que con el uso prolongado pueden provocar más arañazos!).

¿Qué debo hacer con el sudor?

Hablando de sudor, el sudor en el culo puede ser un verdadero rollo. Afortunadamente, es bastante fácil de controlar. Las telas Dry-Fit como las de los shorts de compresión que usas en el gym, son una gran manera de librar a tu chasis de la humedad no deseada, siempre y cuando tus pantalones sean lo suficientemente transpirables para que se evapore. Si no, la ropa interior de algodón holgada ayudará a absorber la humedad y mantenerla alejada de la piel. De lo contrario, opciones como el spray Gold Bond y un rápido golpe de spray antitranspirante también pueden hacer maravillas para mantener el exceso de humedad bajo control.

 

ck-black-booty

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 75 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>