LA RUEDA DE LA FORTUNA

El décimo misterio del Tarot se inspira en la visión descrita en el libro de Ezequiel: cuatro ruedas de animales de fuego y extraños juntos en grupos de cuatro. Un símbolo muy utilizado en la iconografía medieval, que se utiliza para representar la naturaleza cíclica de los ritmos universales, la alternancia del día y la noche, las fases de la Luna, los movimientos de los planetas. Por no hablar de que la rueda se utilizó como instrumento de tortura para obtener confesiones. La rueda es, pues, el símbolo de la existencia, de la fortuna, la suma de los movimientos de la que brota la vida.
El positivo y el negativo, yang y yin, en su eterna alternancia, están aquí resumidos en la figura mono, alas y coronados, que participó en la espada, aún así, en equilibrio sobre la rueda, mientras que otras dos figuras, una para subir y el ‘otra va hacia abajo, representan los dos momentos opuestos: el ascenso y caída. El simbolismo circular de la ruleta de la suerte, emblema del movimiento y el devenir, es contrarrestada por la forma cuadrada de la base, que alude a la fijeza. En el lenguaje de la alquimia, la fija, o el macho, azufre, por lo tanto, se añade a la siempre cambiante, las de las mujeres, el mercurio, para formar la sal, el producto de la unión de los opuestos. Los cuatro colores: rojo, azul, verde, amarillo, respectivamente símbolo del fuego, del agua, de Aire y Tierra.

Ya que todo se mueve, gira, la acción y el cambio de orientación, nada, como, recuerda el movimiento imparable de la rueda se mantiene constante en el universo. El consultor hará bien en aprobechar sufrido los favores del destino, que en la actualidad ofrece muchas oportunidades para el progreso. La situación puede cambiar tan pronto como sea posible, y entonces sería demasiado tarde. La clave es saber cómo observar y satisfacer la calidad del tiempo, escrito en el cielo por el movimiento de los planetas, escoger el momento adecuado para actuar y en lugar de renunciar a la acción cuando pueda suponer un perjuicio. rueda recta, sobre todo cuando se trata de salir por primera vez en el juego, tiene el poder de deshacer los malos augurios de los papeles cercanos, tal vez con excepción de la Torre, demasiado drástico para someterse a un nuevo equilibrio de influencias. Los eventos, de hecho, siguen un movimiento imparable y, si bien es cierto que lo que hoy es bueno, mañana ya puede ser malo, también es cierto. eventos inesperados y el horizonte felices, sorpresas, cambios positivos, circunstancias favorables, un momento afortunado agradable a fondo. Bueno éxito puede lograrse a través de la presencia de ánimo y energía, ahora apoyado por la experiencia, apoyando el movimiento ascendente, el crecimiento, aumento, elevación. expresa principalmente suerte, pero no tan al azar como se parece al parecer solicitó y obtuvo.

A continuación, indica la capacidad de estar en la parte superior de los acontecimientos un espíritu libre sin el estorbo de las identificaciones y sugerencias, centralidad y el equilibrio en cada caso; capacidad de cambiar y cambiar con respecto a una necesidad, no en la capacidad de involucrarse por los procedimientos y actos exteriores; ganancias para el juego, la simpatía, el optimismo, el cumplimiento fortuita e inesperada. Bueno centralización y buen uso de su energía. Tome en situaciones de mano en un lúcido y con éxito, la sabiduría, la capacidad para golpear problemas.

El consultor se une a un encuentro decisivo para su futuro. Para aquellos que todavía están solteros, un nuevo amor en el horizonte, para las parejas comprometidas que empezar a hablar de matrimonio. felices de la boda, eventos requeridos en un informe.

Ahora es el momento del rescate. Las circunstancias son favorables a los esfuerzos e intentos desesperados, pero rica en frutas de sabor agradable: el éxito, la promoción profesional, la promoción, la ampliación de las empresas, aumento de la producción. Un arduo trabajo será recompensado adecuadamente. Agricultura. Una persona de repente llegaron a la ayuda del consultor, un benefactor, un viejo amigo, amable y optimista.

Las influencias externas imprevistas y negativas, contra las que es imposible luchar, disuadirles de lanzar en nuevos negocios. El consultor hará bien en no olvidar que aquellos que ascienden demasiado rápido, tal vez con la ayuda de medios impuros, de diez días con la misma rapidez: el cambio está siempre al acecho; el destino de Serbia tiene siempre algunas sorpresas desagradables. Nada de lo que se ha logrado, en el amor, en el trabajo, en las finanzas, que puede considerarse razonablemente final. obstáculos inesperados en el proyecto de realización. Esto puede ser simplemente sacar un momento de éxtasis, un bloque, tal vez causada por su consultora, confundido, pasiva, insegura, atacó el status quo y combiamento resistentes. Esto significa que el apego a las cosas del mundo, proyectos abandonados en la mitad, desastres repentinos, inesperados, pérdidas económicas, actitud pasiva hacia la aleatoriedad de la vida, un momento de gran confusión interior y / o exterior. Incapacidad para descomponer  colectiva, mientras que los temores al parecer sin fundamento, inestabilidad, pérdida de energía, las pérdidas económicas, mancaza de centralidad, de dispersión, de futilidad.

En el aspecto Negativo

La ligereza, la inseguridad, la mala suerte. Determina una centralidad evidente que es sólo el ego, no de fondo, y el egocentrismo y el egoísmo, se cree que existe el momento sólo en relación con nosotros mismos, mentes limitadas y el materialismo de exasperación, el dinero ganado en el juego se desperdicia al azar innecesariamente, la imprevisión, los residuos la energía, la presunción, la identificación materalistica.

Crisis pareja, inestabilidad afectiva, la mezquindad y la falta de respeto por las necesidades de la pareja. Una elección difícil de tratar. Fluctuaciones, la inseguridad, el fracaso, la disminución de la carrera motivada por factores externos que escapan al control. No se dieron cuenta de las expectativas de la consultora. Para actuar con la máxima cautela.

Una persona irritable, temperamento inestable, cambiante; una persona mayor con problemas de salud, misántropo y depresivo.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>