La realidad virtual en las empresas de deportes

Nadie puede negar la popularidad mundial de los deportes; cualquier país que te encuentres en es garantía de equipos que compiten en algún deporte y fans que constantemente se sintonicen en verlos. Realidad virtual ha estado haciendo un montón de ondas con los recientes acontecimientos que se ve; pero lo que el consumidor medio necesita realizar es esta tecnología no sólo para los jugadores, pero para quien le gusta ver deportes y juegos. Realidad virtual está trabajando en replicar la experiencia de ser courtside en juego donde su equipo favorito está jugando; y la belleza es que usted podrá experimentar el juego desde el sofá. No más conseguir rastrillado sobre los carbones pagar el estacionamiento y las costosas concesiones, sólo poner auricular VR y disfrutar.
NextVR es el nombre de grande en el mundo del deporte VR en el momento; ellos son los que han estado trabajando para producir contenido con algunas organizaciones poco conocidas como: la NBA, NASCAR, NHL el y FOX Sports. Además,NextVR acaba de recaudar $ 30,5 millones en financiación, Comcast y Time Warner como algunos de los inversores más notables. NextVR tiene una gran variedadde contenido disponible y recientemente ha estado jugando con VR live streamingcubriendo eventos como el US Open, uno de los Debates presidenciales democráticas de CNN y un juego de Golden State Warriors. La perspectiva de las secuencias en directo para todos estos eventos era mucho mejor que obtendrás al ver enHD en tu televisor. Imagina ser courtside viendo Steph Curry en acción, o ser lo suficientemente cerca para ver la bola en la taza como Jordan Spieth hunde un puttcrucial en el US Open; se podría argumentar que no puede recibir tal perspectivaóptima incluso si estuvieras realmente en estos eventos. Las respuestas a estas secuencias en directo VR han sido abrumadoramente positivas; y no es difícil imaginar esto como el futuro de ver deportes.
VokeVR, como NextVR, está trabajando para que pueda experimentar un juego courtside desde el sofá. Qué es enfoque de VokeVR es que tienen 360 cámaras montadas en los puntos claves en varios estadios que los usuarios ven el evento a través de. Otro aspecto único de este enfoque es la habilidad para ver su contenido en cualquier teléfono inteligente. Mientras que viendo en el VR aumenta la experiencia, los usuarios pueden ver los 360 videos en sus smartphones; pero te aseguro que cualquiera que ha visto que un evento deportivo en VR nunca optaría para sólo verlo en su smartphone de 7 pulgadas. La accesibilidad del contenido de VokeVR es lo que distingue a los; personas que están en la guía sobre VR pueden ver un partido desde su smartphone, y luego cuando sienten la necesidad de experimentar la inmersión total de VR puede disfrutar el mismo contenido y ser abatidos por la diferencia en la experiencia. Estas són una de las muchas aplicaciones que las empresas corporativas quieren encarar la realidad virtual cada vez más nuestra sociedad instaura estos aplicativos de la realidad virtual empresas.
Deportes EON es también pionera en el mundo del deporte VR; pero no en términos de traer cosas normalmente ves en ESPN. Deportes EON está creando simulaciones de entrenamiento para los atletas, incluyendo cosas como estar en perspectiva de un mariscal de campo durante un partido de fútbol o un simulador de bateo para beisbol. Deportes EON tiene un modo de madden es que donde se puede obtener una vista aérea de un evento deportivo para una planificación más estratégica y una perspectiva única que puede dar algunas ideas antes no estaban disponibles para atletas y entrenadores. Lo importante a recordar que aquí es VR no es simplemente para el entretenimiento, hay aplicaciones prácticas para él como deportes EON y ver algunas de las aplicaciones prácticas de la RV en espectáculos deportivos explorar una gran promesa para cómo VR puede formar el mundo del deporte, tanto en pantalla como fuera de la pantalla.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>