La conspiración illuminati

La conspiración Illuminati es una teoría de conspiración que sostiene que existe una sociedad de “élite global” que se encuentra en control del mundo o está tratando de tomar el control del mundo. Como con la mayoría de las teorías de la conspiración, creencias sobre la conspiración Illuminati varían ampliamente. Como resultado, esprácticamente imposible dar una sinopsis de la conspiración Illuminati. Popularizado en películas y libros recientes, la conspiración Illuminati sin duda ha alcanzado el estatus de “ficción de culto”. Si uno fuera a tratar de resumir la conspiración Illuminati, que iría algo así: los Illuminati comenzaron como una sociedad secreta bajo la dirección de sacerdotes jesuitas. Más tarde, un Consejo de cinco hombres, uno por cada uno de los puntos de la estrella de cinco puntas, forma lo que se llamó “La antigua y videntes iluminados de Baviera”.

 

Eran alta orden francmasones Luciferian, completamente inmerso en la mística y orientales disciplinas mentales, tratando de desarrollar súper poderes de la mente. Susupuesto plan y el propósito es dominar el mundo por su Señor (que es precisamente este señor varían ampliamente). Los Illuminati se alegan ser el principal motivador las fuerzas fomentar la gobernanza global, ética religiosa mundial y control centralizado de los sistemas económicos del mundo. Organizaciones como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y la Corte Penal Internacional son vistas como tentáculos de los Illuminati. Según la conspiración Illuminati, los Illuminati son la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para lavar el cerebro a las masas de crédulas a través del control del pensamiento y la manipulación de lascreencias, a través de la prensa, el plan de estudios educativo y el liderazgo políticode las Naciones. Los Illuminati tienen supuestamente una junta privada de élite, los delegados que se enclavija que controlan los principales bancos del mundo.

 

Crean inflaciones y recesiones, depresiones y manipular los mercados del mundo, apoyar a ciertos líderes y golpes de estado y socavar a otros para lograr sus objetivosgenerales. La supuesta meta detrás de los Illuminati es conspiración para crear y gestionar las crisis que eventualmente serán convencer a las masas globalización, con su control centralizado económico y ética religiosa mundial, es la solución necesariaa los problemas del mundo. ¿Esta estructura, generalmente conocida como el “nuevo orden mundial,” por supuesto, se regirá por el Illuminati.Does la conspiración Illuminati tienen cualquier base desde una perspectiva cristiana/bíblica? Tal vez. Hay muchos finales tiempos profecías en la Biblia que son interpretados por la mayoría apunto acabar veces gobierno mundial único, un sistema monetario de un mundo y la religión mundial. Muchos intérpretes de la profecía de la Biblia consideran que este nuevo orden mundial está controlada por el Anticristo, el final tiempos del falsoMesías. Si la conspiración Illuminati y el nuevo orden mundial tiene alguna validez yde hecho está ocurriendo, para el cristiano, hay un hecho que debe tenerse en cuenta: Dios soberanamente ha permitido que todos estos acontecimientos, y no fuera de su plan general. Dios está en control, no los Illuminati.

 

Ningún plan o esquema de que desarrollan de los Illuminati podría de alguna manera prevenir, o incluso impedir, el plan soberano de Dios para el mundo. Si hay de hecho algo de verdad en la conspiración de los Illuminati, los Illuminati no son más que peones en manos de Satanás, herramientas para manipular en su conflicto con Dios. El destino de los Illuminati será el mismo que el destino de su Señor, Satanás/Lucifer, que serán echado al lago de fuego para ser atormentado día y noche, para siempre jamás (Apocalipsis 20:10). En Juan 16:33 Jesús declaró, “En este mundo tendrás problemas”. Pero confiad! Yo he vencido al mundo”. Para los cristianos, todo lo que necesitamos entender sobre la conspiración Illuminati se resume en las palabras de 1 Juan 4:4, “Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han superado, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo”.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>