Introducción al tarot

Cartas del tarot – ¿Qué son?

Cartas de tarot son representaciones pictóricas de eventos y las energías que somos capaces de encontrar en la vida,
como determinación, paciencia, nuevos comienzos, dejando cosas atrás, alegría, convivencia, dolor, reflexión, toma de decisiones y muchos más.
Los mazos del< tarot normalmente contienen 78 cartas, 22 de los cuales se conocen como los arcanos mayores y representan los cambios más importantes en nuestro camino por la vida.
El resto de 56 cartas, conocida como los arcanos menores, ampliar sobre estos temas. Como un paquete de cartas, los arcanos menores se componen de cuatro palos – varitas, que representa el fuego del alcohol, el agua las emociones, espadas la mente aire y Pentáculos las tazas el mundo física/tierra – numerados 1 a 10, Page, caballero, Reina, rey. Algunas cubiertas de utilizan nombres diferentes para estos juegos y otros sustituyen Príncipe y princesa página y caballero, pero la mayoría de las cualidades representadas por las cartas es similar.
El tarot puede utilizarse como una herramienta adivinaba leyendo tarjetas seleccionada oculto de una cubierta y la interpretación de la interacción de las cartas y sus posiciones en un pliego (diseño específico), con referencia a temas de importancia en su vida.

Una breve historia de cartas del tarot

Se desconocen los orígenes exactos de cartas del tarot. Jugando a las cartas estaban en uso en China en el siglo XI, y también hay pruebas para vincular sus orígenes a la India y al budismo, aunque una de las teorías más probables es que se originó en Egipto, donde se piensa que el sacerdocio utiliza las tarjetas.
De estos orígenes inciertos, el tarot sobrevivido (a veces ocultado, irónicamente, dentro de las paredes de la iglesia y en otras ocasiones se utiliza simplemente como herramienta de juegos de azar) relativamente sin cambios hasta el siglo XIX, cuando se produjeron varias cubiertas nuevas.
Debido a la pequeña escala de producción, éstos probablemente eran limitados en su circulación a quienes tienen un interés activo en el ocultismo.
La primera plataforma comercial – la baraja de Rider Waite – en que se basan muchas Barajas modernas, fue producida en 1910 por A. E. Waite.
El tarot ha seguido creciendo en popularidad, y modernos métodos de impresión aseguran de que se está disponible para cualquier persona que desea explorar sus usos. Esto es no quiere decir que todo el mundo entiende el tarot – crecimiento personal y estudio pueden ayudar a revelar muchos misterios.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>