Historia de los regalos promocionales

Muchos de ustedes sin duda han sido el destinatario de productos promocionales en el pasado, tales como bolígrafos grabados personalizados, lápices, papelería y bolsas promocionales. ¡Usted habría sido enviado productos promocionales como éstos porque los tipos de la comercialización todos saben que todos hacen los grandes regalos promocionales libres, ayudando a alzar conocimiento de marcas de fábrica y consolidar la lealtad de la marca de fábrica en un mercado apretado!

Historia del montaje de productos promocionales
De hecho, hoy en día la elección de estos artículos de promoción está aumentando para siempre. Incluye cosas como cuadernos personalizados, polos bordados con logotipos corporativos y todo tipo de tazas promocionales personalizadas, globos impresos y llaveros. Estos son todos para ser encontrado orgullosamente blasonado con la compañía y las marcas de fábrica, las direcciones de los Web site y los detalles del contacto. La elección es cada vez más desconcertante hoy, pero el mundo de los productos promocionales comenzó todo, hace mucho tiempo en la tierra del vendedor original, el vendedor de aceite de serpiente, en el buen viejo U S de A!

¿Dónde y cuándo empezó todo?

Como todas las grandes ideas, se han hecho muchas afirmaciones sobre la historia del marketing promocional en forma de productos del mundo real que promueven causas o marcas. El consenso popular sugiere que los botones conmemorativos, emitidos alrededor de la época de la elección del presidente estadounidense George Washington en 1789, son donde todo comenzó! En esta web encontraras mas novedades de regalos promocionales.

Obviamente esta fue una campaña exitosa porque el gran hombre fue elegido para el poder y mantenido en gran estima por todos los estadounidenses tanto en el momento y hacia abajo a través de las edades a hoy!
Cuadernos promocionales

Quizás este éxito entonces ayudó a cementar la idea entera que los regalos promocionales son una buena cosa porque todas las clases de artículos promocionales comenzaron a aparecer después como calendarios y almanacs para nombrar algunos. En esos días, tanto la creación y distribución de los artículos habría sido un asunto algo casual con un montón de ensayo y error sin duda involucrados!

Permanecer en los EEUU uno Jasper Meeks, que era una impresora en una ciudad de Ohio llamada Coshocton, es pensado por muchos ser el creador de la industria de los productos promocionales. La historia dice que él había convencido a una zapatería local para que suministrara bolsas de libros especialmente fabricadas, impresas con el nombre de las tiendas, que fueron enviadas a las escuelas locales. Otra impresora local de Coshocton y competidor de Meeks, Henry Beach, vio la idea trabajando y entre ellos comenzaron a crear todo tipo de artículos promocionales, tales como cajas de tarjetas, ventiladores, delantales, bolsas de mármol, látigos de buggy e incluso sombreros de caballo para los vaqueros locales Y las monturas de las muchachas!

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