historia de los polos promocionales

La historia de los polos promocionales

En estos días tendemos a dar por sentada mucha de nuestra ropa cotidiana. Después de todo, ¿quién puede recordar cómo era la vida antes de la camiseta o las zapatillas? Una de las camisas más clásicas y deportivas que disfrutamos es el humilde polo promocional. Pero, ¿sabía usted que el polo tiene una historia única y emocionante ligada al crecimiento del tenis moderno?

La historia de las camisas polo promocional de marca – Lacoste

Polos promocionales hechos para el tenis

En la década de 1920, el tenis todavía se jugaba con un uniforme tradicional de “tenistas blancos”. Pantalones de estilo formal, camisas de manga larga (con cuello) y, con frecuencia, también corbatas. No es de extrañar que esto le diera un aspecto formal, pero no un gran traje de juego – los uniformes no permitían un gran rango de movimiento y eran sofocantes cuando los llevaban los jugadores en el calor. Entra la deslumbrante estrella francesa del tenis, René Lacoste. Uno de los mejores jugadores de su época, Lacoste ganó siete títulos de Grand Slam y fue una celebridad muy conocida en todo el mundo. Apodado “El cocodrilo” (que los franceses cambiaron por “El cocodrilo”), no era un fanático de los estrechos uniformes de gala – y comenzó a tener un cocodrilo bordado en la chaqueta que usaba en los fósforos.

La Historia de las Camisas de Polo de Marca – Negro y Blanco La Historia de las Camisas de Polo de Marca

Lacoste comenzó a usar polos personalizados más ligeros en sus partidos, estas camisas fueron hechas de tela de fácil respiración y tenían un diseño simple y elegante. Se trataba de camisas de polo promocional y, al igual que las chaquetas de Lacoste, sus camisas de polo  personalizado de la época de juego estaban bordadas con una pequeña insignia de reptil que ahora asociamos con la marca de ropa Lacoste. Así es, Lacoste diseñó camisetas de polo para ser usadas específicamente por los profesionales del tenis y el golf que luchan con uniformes incómodos como él. Lacoste no fundó la marca formalmente hasta su retiro del juego, pero fue toda la publicidad que había generado durante sus días de jugador lo que ayudó a hacer de la marca Lacoste sinónimo de camisetas de polo de calidad.

La Historia de las Camisas de Polo de Marca – La Historia de las Camisas de Polo de Marca

Hoy en día la gente usa polos promocionales con decoración bordada para el deporte, ropa casual, ropa de trabajo y uniformes. Son algunas de las prendas de vestir más populares y versátiles disponibles hoy en día. El énfasis en el estilo y la funcionalidad hace que la visión de Lacoste siga siendo fuerte hoy en día, al igual que su marca, y que el humilde caimán bordado se convierta en la definición misma del estilo para exteriores.

Usted no tiene que conseguir una camisa de la marca Lacoste para experimentar un gran polo personalizado de desgaste, sin embargo, en estos días hay un gran número de marcas que pueden proporcionar y decorar estas unidades a sus especificaciones exactas. Hablando de progreso!

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 86 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>