Gafas de sol promocionales

Gafas de sol promocionales, es ahora o nunca!

Déjenme comprobar, el año pasado vendimos alrededor de 15.000 pares de gafas de sol promocionales. Alrededor del 75% de nuestras ventas de sunnies ocurrieron alrededor de la primavera y el verano. No es ninguna sorpresa, ¿verdad? Bueno, si está pensando en un producto fresco y útil para su organización, entonces ahora es el momento perfecto para que considere las gafas de sol personalizadas.
La temporada de fiestas aún no ha terminado

Sí, la Navidad puede haber pasado (demasiado rápido en mi opinión), y el Año Nuevo 2019 está a sólo un día de distancia. Usted puede pensar que la temporada de fiestas ha terminado, ¿verdad? Bueno, no, no ha hecho más que empezar. Al estar en la industria, sabemos que la mayoría de los eventos ocurren durante los primeros tres meses del año. Jornadas de orientación, lanzamientos de productos, eventos de marketing, campañas de sensibilización, ferias, exposiciones y mucho más se producen de forma rápida y eficaz. Así que el mejor momento para obtener sus gafas de sol promocionales con su logotipo personalizado es ahora (o al menos el 7 de enero, cuando volvamos oficialmente).

Gafas de sol promocionales para fiestas

Tenemos dos tipos de gafas de sol personalizadas que ofrecemos. El primero son las gafas de sol promocionales basadas en eventos, en las que quieres que tus invitados se vean bien y se diviertan un poco. Estas son gafas de sol promocionales de fiesta de bajo costo que son de bajo costo y perfectas para eventos individuales. Si tienes una exposición que sólo dura unos días, entonces estos son para ti.

Gafas de sol personalizadas de calidad

Sin embargo, si desea un regalo de empresa que sea un poco elegante, duradero y totalmente apropiado para los largos y calurosos veranos australianos, entonces las gafas de sol promocionales polarizadas son para usted. Tenemos gafas de sol de calidad sin marca, así como Bolle, gafas de sol de marca para elegir.

Así que aproveche el buen tiempo para las promociones de su organización para el comienzo del nuevo año 2019, y obtenga gafas de sol personalizadas con su logotipo personalizado.

Ideas populares para el Día Nacional de las Gafas de Sol

Aunque estamos en pleno invierno aquí en Australia, eso no significa que sea el momento de relajarse cuando se trata de proteger los ojos del sol. De hecho, si usted se encuentra en una región propensa a las heladas o en una de las raras áreas de Oz donde nieva, podría ser un buen momento para considerar la posibilidad de tomar algunos días soleados para protegerse del resplandor. Sin embargo, hay otras ideas fantásticas para las gafas de sol esta temporada, y las tenemos para usted justo a tiempo para el Día Nacional de las Gafas de Sol el 27 de junio!

¿Por qué elegir gafas de sol promocionales?

Las gafas de sol promocionales son una maravillosa opción de regalo en cualquier momento del año porque ofrecen protección para los ojos del usuario contra los duros rayos UV generados por el sol. El Día Nacional de las Gafas de Sol celebra estos útiles productos y anima a la gente a ponerse un par sin importar dónde estén para mantener sus ojos en forma.

¿Quién compra gafas de sol para sus eventos?

Aunque usted podría asociar las gafas de sol con la playa y el aire libre, podría sorprenderse por la variedad de organizaciones que compran gafas de sol promocionales a granel para eventos y campañas de marketing. En el pasado hemos suministrado gafas de sol personalizadas para;

Retiros corporativos y jornadas de trabajo en equipo
Semanas O Universitarias
Lanzamiento de productos
Ferias y exposiciones de la industria
Carnavales escolares
Bodas / cumpleaños / compromisos
Bolsas de regalo
Y más!
Básicamente, si usted puede pensar en un evento, entonces alguien ha comprado gafas de sol para ayudar a celebrarlo!

gafas de sol personalizadas para eventos de marca

¿Qué pueden hacer las gafas de sol personalizadas para su marca?

Las gafas de sol personalizadas son una buena manera de promover un evento u organización animada, ya que sugieren diversión y emoción al aire libre. También se pueden proporcionar como artículos promocionales baratos para adaptarse a un presupuesto o como una opción más Premium para uso diario fuera de eventos a gran escala. Entonces, ¿a qué estás esperando? Este día nacional de las gafas de sol agarra algunos pares de sunnies que ofrecen el diseño de su empresa y conseguir la comercialización!

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 86 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>