Face Swap Live

¡Intercambiar caras con otras personas es muy divertido!. Sin embargo, antes de crear este tipo de aplicaciones, se necesitaba un software de edición de fotos. Además, incluso si no tienes uno, debe saber cómo usarlo para poder hacer la tarea. Face Swap Live es fácil de usar. No necesitas conocimientos previos de edición fotográfica para utilizarlo. Puedes pasar un buen rato intercambiando caras con amigos, celebridades y cualquiera que te guste. Es muy sencillo que serás un profesional en el uso de esta aplicación en poco tiempo. Tienes el modo de máscara facial que combinaría tu cara con la de otra persona, y la otra es el intercambio de dos caras que te permitiría intercambiar caras. Aunque el resultado puede ser bueno para algunos, no siempre es el momento en que su cara encajaría perfectamente en la de otra persona o animal.

Face Swap Live de Laan Labs no es la única aplicación de intercambio facial disponible en el mercado. Sin embargo, ofrece algo que las otras aplicaciones no ofrecen. Mientras que otras aplicaciones sólo podían intercambiar caras en imágenes fijas, ésta podía hacer intercambios en directo. Significa que podrías tomar un video con alguien y tus caras serían intercambiadas. También puedes grabar un vídeo con tu cara intercambiada o enmascarada. La aplicación viene con una opción para compartir que no sólo te permite guardar la imagen o el vídeo en tu dispositivo, sino que también lo puedes compartir con otros usuarios.

Lo bueno

Esta es una aplicación divertida, ya que te permite intercambiar cómodamente caras con otros amigos, celebridades o incluso animales. No sólo funciona en imágenes sino también en vídeos. Hay una característica de la máscara que combinaría tu cara con otra persona o animal. Podrías grabar un vídeo usando las imágenes.

Lo malo

La aplicación no es gratuita. Puedes descargarlo por 1,99€ en el App Store. Tampoco está disponible para los usuarios de Android. No todas las imágenes encajarían perfectamente en su cara por lo que habría algunas que se vería realmente mal, aunque hay algunas que parecerían naturales.

El veredicto

Face Swap Live puede tener algunos inconvenientes como algunas imágenes que no encajan perfectamente con su cara. Sin embargo, generalmente es una aplicación divertida e interesante de usar, así que el precio de descarga de 1.99€ valdría la pena. Esto es algo muy recomendable para que lo pruebes.

Lo mejor de todo

¿Te preguntas si es posible conseguir esta divertidísima app gratis? Con Gums Up sí es posible conseguir Face Swap Live gratis.

¡La manera más inteligente a la par que divertida es descargarte antes Gums Up! ¿Y qué es Gums Up? Gums Up es una aplicación user-friendly para descargar juegos gratis de una forma fácil y divertida para todo tipo de dispositivos (PC, Tablets, smartphones Android o iOS). ¿Cómo funciona? Es necesario bajarte la app y registrarte, y ya podrás empezar a gumear para beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro, como descargar tus juegos preferidos totalmente gratis, además de música, libros, películas, apps, y conseguir tarjetas regalo de las principales tiendas on-line.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)
Descarga aplicaciones de pago de Android GRATIS

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 73 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>