Descargar películas para iphone

Descargar películas para iPhone iPad gratis

YouTube es el sitio de intercambio de video más grande con millones de películas gratuitas (HD & full length) para descargar gratis para verlas sin conexión. Para descargar películas a iPhone iPad libremente, ¿cómo podría extrañar a YouTube?

Por supuesto, la descarga de películas a iPhone iPad de YouTube, no puede hacer que esto suceda sin la ayuda de la tercera parte-YouTube descargador. No es necesario mirar a su alrededor, la vanguardista MacX Video Converter Pro se ajusta a la factura para ayudarle a descargar películas gratuitas para iPhone iPad, Bollywood / Hollywood HD películas para iPhone 7 / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad Mini 4/3. Puedes consultar Gumsup si quieres saber como descargar peliculas en ipad.


Mejor aún, después de haber descargado películas completas gratuitas, también puede utilizar este cuchillo suizo para convertir películas a su iPhone (7 / 6S) o iPad soportado formatos de vídeo, como MP4, MOV, M4V, H.264, etc. Descarga de películas y la velocidad de conversión se acelera hasta 16 veces más rápido que antes, gracias al apoyo pionero de la tecnología de codificación de hardware en el procesador Intel (2-6 generación). Por otra parte, también es un intérprete fuerte para convertir vídeos HD / SD, grabar videos de la pantalla y hacer videos de diapositivas de fotos, etc.

Descarga segura
Por supuesto, si no puedes encontrar el recurso de la película de YouTube, todavía puedes recurrir a este descargador de películas de iPad / iPhone para descargar películas de alta definición gratis de otros sitios de video compartido, para este descargador de películas para iPhone ahora puede admitir hasta 300+ Vídeo de audio compartiendo sitios de modo que usted está libre para descargar películas de YouTube, Facebook, Dailymotion, Youku, Tudou, keezmovies, Pandora.TV, livestream, Metacafe, y más con 720p, 1080p, 4k / 8k Ultra resolución HD proporcionada.
¿Cómo descargar películas (gratuitas y completas) al iPhone desde YouTube?

Para obtener las películas de YouTube descargadas en el iPhone, primero debe descargar el descargador de películas de iPhone para Mac o Windows. Vaya y pulse el botón “YouTube” en la interfaz principal de MacX Video Converter Pro, el built-in YouTube

La ventana del Downloader aparecerá automáticamente como sigue.

Descargar películas a iPhone desde YouTube

Paso 1: Cuando encuentre una película de YouTube que desee descargar en Mac, copie la dirección de vídeo de destino de YouTube, péguela en la barra de direcciones y haga clic en “analizar” para cargar los detalles del vídeo de YouTube en el software. Alternativamente, puede hacer clic en el botón “pegar y analizar” para detectar automáticamente el video de YouTube abierto en la exploración.

Paso 2: Haga clic en el botón “Examinar” para especificar una carpeta de salida en su computadora para guardar los archivos de salida.

Paso 3: Pulse “Descargar ahora” para iniciar el proceso de descarga de películas.
Descargar películas de convertir a iPhone 7

Descargar Peliculas Para Ipad

 

Paso 4: Pulse “Auto add to convert list” para más conversiones de películas de YouTube. Después de finalizar la descarga de YouTube, cierre la ventana de YouTube Downloader y la película descargada se agregará automáticamente a la lista de conversiones.

Nota: con perfiles de 350+ infundidos, este convertidor de video de clase mundial también puede ayudarte a descargar y convertir cualquier música de video de película a iPad mini 4 / Air 2, iPad Pro, iPod Touch, iMovie, Samsung Galaxy S5 / Note 4/3 , HTC One M9 / 7, Sony Xperia Z5, superficie Pro 4, etc. con calidad original reservada.

Por favor, compruebe la caja “Intel” en la parte inferior derecha de la interfaz principal, ya que acelerará la película a iphone proceso de conversión dramáticamente, hasta 5 veces más rápido que otros convertidores.

Alternativamente, otra forma segura de obtener películas en el iPhone es usar un destripador de DVD para Mac para ripear estos DVDs al formato legible por el iPhone y luego sincronizar las películas al iPhone usando iTunes.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>