Descarga aplicaciones de pago de Android GRATIS

 

Google Play ha sido el mercado de aplicaciones populares para móviles y tabletas Android durante mucho tiempo, pero no es el único mercado de aplicaciones de Android que existe. Varias start-ups y algunos sitios web populares también han lanzado sus mercados de aplicaciones alternativas para Android. Algunos de estos mercados de aplicaciones incluso regalan algunas aplicaciones de pago populares de forma gratuita.

Antes de que desees continuar e instalar aplicaciones de mercados de terceros, debes permitir que tu dispositivo lo haga.

Haz lo siguiente para permitir instalaciones de aplicaciones de terceros en su dispositivo:

Ves a Menú >> Configuración >> Seguridad.

Verifica “Fuentes Desconocidas” (Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Market).

Ahora podrás descargar e instalar aplicaciones de App Markets de terceros y otros paquetes apk. Aquí hay algunos lugares alternativos a Google Play, donde puedes buscar una versión gratuita de una aplicación de pago de Android.

Aptoide

Esta tienda de aplicaciones no aloja las aplicaciones de Android, sino que permite que otros usuarios carguen la aplicación. Las aplicaciones se pueden descargar de repositorios de aplicaciones creados por Aptoide Uploaders. Los usuarios también pueden agregar repositorios de aplicaciones (también conocidos como tiendas) creados por otros usuarios de Aptoide.

Descarga aplicaciones de pago de forma gratuita con Aptoide

  • Abre el navegador web en tu dispositivo Android y navega hasta la URL m.aptoide.com.
  • Haz click en el botón Instalar para descargar e instalar Aptoide desde el archivo APK.
  • El Administrador de paquetes se inicia para instalar la aplicación descargada. Si tienes aplicaciones alternativas asociadas con archivos de la aplicación (.apk), aparece un menú que le solicita que selecciones una aplicación. Selecciona Package Manager en este caso.
  • Ahora abre Aptoide App Store. Es posible que se te pida que agregues una tienda (repositorio) a tu colección. Continúa y agrega una tienda si quieres. (Sin embargo, no es necesario).
  • Toca el icono Buscar en la esquina superior derecha. Escribe el nombre de la aplicación y presiona Enter.
    Si no ves la aplicación deseada en los resultados de búsqueda, toca el botón Buscar más. Se mostrarán más resultados en una página del navegador.
  • Selecciona la aplicación particular. Aparece un cuadro de diálogo que te solicita que confirmes la instalación de la aplicación. Haz clic en Aceptar.
  • Se te pedirá que agregues el repositorio de aplicaciones particular que contenía la aplicación buscada. Agrégalo si lo deseas (no es obligatorio).
    El Administrador de paquetes ahora instala la aplicación. Finalmente, haz click en Aceptar para finalizar la instalación.

Tiendas de aplicaciones alternativas

Amazon App Store

Esta tienda, disponible solo para usuarios de EE. UU., El Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, le permite descargar e instalar aplicaciones gratuitas y de pago para dispositivos Android. Para descargar aplicaciones, debe tener una cuenta de Amazon de uno de los países mencionados anteriormente. Amazon App Store tiene una función especial que regala una aplicación pagada en particular (generalmente un juego) diariamente gratis para sus usuarios. La primera “aplicación gratuita del día” en el lanzamiento de la tienda en EE. UU. Fue la versión sin publicidad de Angry Birds Rio. En el día del lanzamiento europeo, fue Angry Birds (el juego original, sin publicidad).

Gums Up

Gums Up es una aplicación joven y dinámica para descargar aplicaciones gratis de una forma fácil y divertida para todo tipo de dispositivos (PC, Tablets, smartphones Android o iOS). ¿Cómo funciona? Es necesario bajarte la app y registrarte, y ya podrás empezar a gumear para beneficiarte de todas las ventajas de ser miembro, como descargar tus juegos preferidos gratis, además de música, libros, películas, y conseguir tarjetas regalo de las principales tiendas on-line.  Gana gums participando en la comunidad, recomendando y comentando en las redes sociales, participando en las campañas publicitarias como encuestas, descargar apps de prueba, y otras acciones que te permitirán conseguir los Gums necesarios para descargar gratuitamente esas apps que normalmente son de pago, gratis para movil on-line tanto off-line.

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)
Face Swap Live
Conseguir Deviljho en Monster Hunter World
Mejores mazos con Pillos en Clash Royale

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 77 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>