Conseguir Deviljho en Monster Hunter World

monster-hunter-world

Conseguir Deviljho en Monster Hunter World

El primer monstruo de DLC libre ha llegado al mundo de Monster Hunter: Deviljho. Al caer en el parche 2.00, Deviljho es un gran wyvern bruto que, como Anjanath, comparte más que un parecido pasajero con un tyrannosaurus rex.

El Deviljho ha sido uno de los monstruos recurrentes de las series Monster Hunter. Son una especie de T-Rex, aunque con mucha más boca y dientes. Así que por supuesto será un rival bastante complicado. Todavía no hay información de como será introducido al juego, pero lo que es seguro es que a partir del martes 22 de octubre de 2018, podremos enfrentarnos a él.

Para luchar contra Deviljho, es necesario haber progresado más allá de un cierto punto en el juego. Así que si no te has enfrentado a Zora Magdaros por segunda vez, ten en cuenta que esta guía contendrá spoilers para las próximas áreas.

Todo lo que tienes que hacer para desbloquear Deviljho es descargar el nuevo patch – que es de unos 600mb en PS4 – y viajar en una expedición al Elder Recess.

Si bien Deviljho es un monstruo nómada, y por lo tanto puede aparecer en casi todas las áreas del juego, así que aunque lo hemos encontrado más a menudo en el Elder Recess, podría aparecer en otra parte también.

Una vez derrotado en una Expedición, Deviljho puede aparecer en todos los lugares de alto rango, así como en misiones opcionales de seis y siete estrellas.

Monster Hunter World Free DLC gear: Armas y armaduras Deviljho

Una de las mejores cosas del MHW es que con cada nuevo monstruo, hay nuevas armas y armaduras para crear – Deviljho no es la excepción.

Las armas de Deviljho parecen ser poderosos equipos de final de juego, con un fuerte daño elemental de dragón junto con un alto nivel de Elderseal. Las únicas otras armas que hemos visto con el Elderseal alto hasta ahora han sido las series Nergigante. Sin embargo, tienen una afinidad negativa bastante fuerte, pero siempre se puede reducir con el aumento.

La armadura Alpha de Deviljho también parece tener algunos efectos secundarios útiles:

  • Helm – Rompe Piezas y Artesanía
  • Cuerpo – Comida Rápida y Artesanía
  • Guantes – Latent Power 2 y Part Breaker
  • Cintura – Poder latente y artesanía
  • Botas – Speed Eating 2 y Part Breaker

Esto significa que como juego completo, la armadura de Deviljho es ideal para aumentar la nitidez de tu arma con Artesanía, a la vez que te da una mayor oportunidad de eliminar partes monstruosas con Part Breaker.

El juego beta completo pierde Handicraft, pero todavía tiene Speed Eating 3, Latent Power 3 y un nivel de Part Breaker.

Actualización de marzo MHW

La actualización de marzo, además, trajo algunas otras características más allá de Deviljho, sin embargo:

  • Ajustes de equilibrio para casi todas las armas del juego
  • Carga optimizada para reducir el tiempo de espera
  • Nuevas opciones de calidad de vida como la posibilidad de cambiar el tamaño del texto de los subtítulos
  • Nuevas misiones de eventos para el próximo mes y medio, incluyendo un disfraz de Poogie, una nueva arma y la colaboración en el disfraz de Mega Man Palico.
  • La capacidad de cambiar la apariencia del personaje – a los jugadores se les dará un cambio gratis, y a partir de entonces será un servicio con cargo premium.

Otra de las novedades importantes es que ya se ha confirmado un crossover más con otro de los títulos de Capcom, Devil May Cray. Si hace no mucho nos sorprendieron con Ryu de Street Fighter, ahora podremos usar a Dante, con su pelo plateado y su espada Alastor para reventar a cualquier bestia que se cruce en nuestro camino. Tendremos que superar una misión concreta y aún no se conoce la fecha oficial de su llegada.

Si te ha gustado este post y quieres leer más trucos y consejos MHW, y cómo conseguir gemas gratis Monster Hunter 2, entra en este link hacia Gums Up, los auténticos gurus del mundo gamer! En Gums Up podrás conseguir todos los premios que te imaginas, ya sean apps y juegos de pago, música, libros, películas… totalmente gratuitos!

Los gamers podréis conseguir todo tipo de monedas GRATIS y recursos ilimitados para de vuestros juegos favoritos mediante Tarjetas Regalo o dinero PayPal!

Y no te olvides de compartir este post con un amigo!

 

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)
Descarga aplicaciones de pago de Android GRATIS
Face Swap Live
Mejores mazos con Pillos en Clash Royale

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 75 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>