Cómo ganar premios jugando

jugando a ganar premios

A todos nos atraen los premios. I no solo hay los de la once. No hay nada mejor que llevarse una recompensa por cualquier cosa por muy tonta que nos parezca. A veces los premios acaban en la basura o perdidos en el fondo de cualquier cajón, pero la satisfacción de llevárnoslo no nos la quita nadie. Cada vez es más habitual ganar premios jugando, normalmente a través de nuestro teléfono móvil o tablet. Pueden ser premios físicos, premios en forma de dinero o simplemente premios dentro del juego, como las gemas del Clash of Clans. Pero, ¿sabes cómo conseguir estos premios?

Cómo ganar premios jugando

En realidad, la pregunta debería ser qué tipos de premio quieres ganar jugando, porque según la recompensa que busques es mejor buscar un premio que otro. También es importante saber cómo vas a jugar, porque no es lo mismo ganar premios jugando en los casinos o el bingo online, donde hay que hacer un depósito previo y jugar nos costará dinero que hacerlo en las páginas de juegos que incluyen recompensas al más puro estilo feria o jugar directamente a un juego determinado para conseguir los premios que ofrece ese juego.

Ganar premios jugando gratis

Si de verdad quieres ganar premios gratis mientras juegas, lo mejor que puedes hacer es instalar en tu smartphone o tablet alguna de las aplicaciones que nos ofrecen premios por utilizarlas. Existen, y el mejor ejemplo de ello es Gums Up. Con esta app puedes ganar premios como tarjetas regalo de Google Play gratis o App Store, pero también otras muchas apps como apps para correr u otras para iTunes, Amazon, Play Station Network o Xbox Live, por no hablar del dinero de PayPal. Es totalmente gratis, así que ya estás tardando en descargarla y registrarte en ella.

Una vez instalada Gums Up puedes empezar a ganar premios jugando con las aplicaciones que nos propone. Ves a Gana Gums y selecciona las opciones “Jugando a juegos” o “Probando apps”.

Al lado de cada opción verás los gums que te llevarás si completas la acción que hay en la descripción de la app: superar los niveles iniciales, alcanzar una puntuación mínima… Unos requisitos de uso muy asequibles para jugadores de cualquier nivel que nos permitirán estar entretenidos un buen rato mientras jugamos y nos hacemos con los gums que luego cambiaremos por los premios.

jugando a ganar premios

Ganar premios jugando a juegos online

Sin lugar a dudas, Gums Up es la mejor forma posible de ganar premios jugando en internet. Si juegas desde el ordenador puedes acceder a páginas webs que también nos ofrecen premios bastante interesante, pero si comparas lo que tardaríamos en ganar el mismo premio a través de esa página con el tiempo que cuesta conseguirlo en Gums Up la balanza se decanta claramente a favor de esta última. Además, con premios como el dinero para PayPal o las tarjetas regalo de Amazon puedes conseguir prácticamente todo lo que quieras. Puedes ganar dinero en Paypal ya!

Related posts:

Apps gratis para correr
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>