Como conseguir apps de pago gratis

Cuando nos encontramos ante una aplicación de pago nos encontramos con dos posibilidades: pagar o no pagar. Cada uno puede tener sus razones para optar por una u otra. Los que se niegan a pagar por una app tienen infinidad de argumentos, desde rechazar a pagar por algo que otras apps ofrecen gratis -o pueden conseguir de otras formas sin pagar- hasta un miedo, a menudo infundado, a pagar a través del móvil por lo que sea. Sin embargo, hay muchas formas de conseguir aplicaciones de pago gratis.

Como conseguir apps de pago gratis

Una de las más conocidas es rootear el móvil si tienes un Android o hacerle el famoso jailbreak a los iPhone o los iPad. De esta manera accedemos al sistema operativo y lo manipulamos para que no nos haga pagar. Puede parecer muy interesante, y en internet encontramos un montón de vídeos en los que nos explican como hacerlo con todo lujo de detalle. Sin embargo, al manipular el sistema operativo te quedas sin garantía así que no parece la mejor forma de descargar aplicaciones de pago gratis, más si tenemos alternativas como Gums Up.

Apps gratis con Gums Up

Gums Up es una app que encontrarás totalmente gratis en la App Store y en la Play Store, con la que te podrás descargar todas las apps de pago gratis que quieras. Gums Up es de esas aplicaciones que nos recompensan por utilizarla: consigues unos puntos, que aquí se llaman gums, y luego los cambiamos por las aplicaciones de pago que nos ofrece Gums Up o, si no te convencen, por dinero de PayPal o tarjetas regalo para la App Store y Google Play con las que pagar por las aplicaciones que quieras.

Pero antes hay que conseguir los gums. Para ello vamos a Gana gums y nos aparecerá un menú en el que encontramos todas las opciones que tenemos de ganarlos, desde utilizar las apps que nos propone Gums Up hasta ver vídeos o participar en encuestas. Junto a cada acción aparece una breve descripción y el número de gums que nos reportará. Pero esto no es todo: seguro que tus amigos también quieren empezar a bajarse apps de pago gratis, así que invítalos a Gums Up y te llevarás 500 gums por cada amigo.

Descarga apps de forma rápida y gratis

Una app gratis al día

Con Gums Up podrás bajarte todas las apps gratis que quieras -o te permitan tus gums-, y además recibirás la app de pago o la recompensa que elijas al momento. Hay otras aplicaciones que nos ofrecen una aplicación gratis al día, apps que los desarrolladores regalan durante 24 horas para ganar publicidad. Sin embargo, no podrás elegir la app y conseguir una que te guste o necesites es como ganar la lotería. Por eso, Gums Up es la forma más eficiente de conseguir apps de pago gratis.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>