Clash royale uno de los juegos mas jugados

Juega a Clash Royale

Desde el lanzamiento a principios de 2016 Clash Royale ha sido descargado cerca de 200 millones de veces y el juego ha generado alrededor de mil millones de dólares en compras en la aplicación solo. Lo que también es único acerca de Clash Royale es que probablemente traerá más ingresos que Clash of Clans con el tiempo. Sólo comparar esto con todos los juegos de la franquicia King, que tienden a realizar dramáticamente peor que sus predecesores.

Como he dicho antes, en mi opinión, Clash Royale es el mejor juego que se ha hecho para los dispositivos de pantalla táctil, en caso de querer Clash royale trucos, o conseguir gemas gratis en el juego sigue el link, en Gumsup a través de su aplicación podrás conseguir todo lo que te hace falta. Claro, he salido y desinstalado más veces de lo que puedo contar. Pero también lo he instalado más veces que lo he eliminado. Este post se deriva de mi adicción al juego y analiza en detalle los elementos que nos mantienen enganchados a esta obra maestra.

Juega A Clash Royale

Actualizaciones de Clash Royale

Justo cuando crees que tienes suficiente de esta montaña rusa emocional de bolsillo también conocido como Clash Royale, que llegar a una nueva actualización que introduce nuevas tarjetas. Las tarjetas que seguro le llevará sobre la joroba actual del trofeo. Al menos eso es lo que te haces creer.

Salvo la infame actualización de torneos en julio de 2016, que vio a Clash Royale caer en picado a su mínimo récord de ingresos, las actualizaciones bimestrales del juego han variado de bueno a extraordinario (leer más: Desafíos Clash Royale Torneos Actualización).

El objetivo de una actualización desde la perspectiva del producto es bastante simple: pasar el menor tiempo posible para aumentar el compromiso y la monetización. Para lograr este objetivo, el equipo de juego analiza los datos tanto cualitativos como cuantitativos, además de emplear buenas sensaciones intestinales. Toda esta información se utiliza para crear un sprint (s) que ofrece contenido adicional, nuevas características, arreglos, ajustes y pulimentos para el juego.
Actualizaciones de Clash Royale tienden a entregar en cada frente. Cada actualización mejora el juego, estimula la jugabilidad, mejora el compromiso y aumenta la monetización.
Actualizaciones de Clash Royale tienden a entregar en cada frente. Cada actualización mejora el juego, estimula la jugabilidad, mejora el compromiso y aumenta la monetización.

En un alto nivel, ejecutar la cadencia es simple. Simplemente analice los datos y complete el sprint. En realidad, esto es naturalmente mucho más complicado en general debido a dos razones.

En primer lugar, casi nunca es fácil acordar lo que se debe hacer a continuación. En mi experiencia, los datos a menudo plantean una pregunta, pero rara vez da una respuesta. Por ejemplo, los datos pueden mostrar que el gasto de los jugadores disminuye gradualmente después del nivel 6, pero la retención permanece sólida. Hay muchas maneras de atacar este tema, desde la adaptación a las características completas y en un equipo experimentado, donde la mayoría de la gente tiene su opinión sobre el diseño, usted terminará teniendo argumentos apasionados sobre qué acción debe tomarse.

En segundo lugar, nunca hay suficientes recursos, tiempo o ambos. A veces la idea favorita es demasiado costosa en términos de recursos y tiempo. Si no se agrega contenido significativo a intervalos regulares, se produce una disminución del compromiso. Esto significa que invertir en la construcción de una nueva función es un riesgo que puede ser contraproducente, al igual que los torneos infame en Clash Royale.

Actualizaciones de Clash Royale tienden a entregar en cada frente. La carne de cada actualización es el nuevo contenido, que en Clash Royale equivale a nuevas cartas. La forma en que estas tarjetas se introducen es perfecta límite.

En primer lugar, cada nueva tarjeta llega al juego a través de eventos personalizados, lo que permite a los jugadores jugar con la nueva tarjeta y da a los jugadores más avanzados la oportunidad de ganarla por adelantado. La reproducción de eventos cuesta la divisa premium, lo que permite al desarrollador no sólo aumentar el compromiso a través de un evento programado, sino también aumentar la monetización a través de la cuota de entrada.

En segundo lugar, siempre hay bombo alrededor de estas nuevas tarjetas. Los jugadores pueden ver videos de introducción en YouTube y aprender a jugar con y en contra de estas tarjetas. Esto crea una fuerte atracción para vencer al evento. Lo que es más importante, le da poder a la comunidad para discutir y transmitir la nueva tarjeta y las estrategias que puede

En tercer lugar, todas las nuevas cartas se gotean lentamente a los jugadores. Cada actualización tiene generalmente alrededor de tres nuevas tarjetas. Pero en lugar de introducir las tres cartas a la vez, como solían hacerlo durante los primeros meses posteriores al lanzamiento, Clash Royale desbloquea estas tarjetas de forma metódica durante períodos de dos a tres meses. Al encadenar el contenido, el equipo de juego alivia la presión de la cinta de correr de contenido (lee más: Administrar y evitar la cinta de rodaje Content). ,

En cuarto lugar, y lo más importante, con cada nueva tarjeta, el metagame de Clash Royale evoluciona. Esto mantiene el juego fresco forzando a los jugadores a aprender a jugar con, o al menos en contra, la nueva tarjeta.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>