Caramelos promocionales

Caramelos promocionales impresos a medida – La manera más dulce de agradecer a su público

Los caramelos publicitarios siempre han sido parte de los momentos deliciosos de nuestras vidas. A todo el mundo le encanta hacer estallar estos caramelos y dulces placeres para vencer el aburrimiento, mantener la boca fresca e incluso para iniciar una conversación y hacer nuevos amigos. Los caramelos personalizados en latas impresas y envases de plástico han sido, desde hace ya bastante tiempo, folletos populares para que los comerciantes promocionen su marca. ¿Pero has visto caramelos de menta que están impresos con un mensaje? Es la forma más inteligente de personalizar, diríamos. M & M’s comenzó esta tendencia en sus caramelos promocionales, que ha barrido la industria promocional como el fuego salvaje.

Caramelos publicitarios de menta personalizados: ¡simplemente genial!

Los caramelos publicitarios son ideales para los regalos de boda, los regalos promocionales y los artículos de la bolsa de regalos navideños. A sus destinatarios les encantará mirar más de cerca su mensaje en la Fábrica de la Moneda antes de que se lo metan en la boca. Puede imprimir mascotas, ilustraciones, citas y eslóganes en estos artículos del logotipo para convertirlo en uno de sus favoritos de todos los tiempos. Los caramelos promocionales son un excelente regalo de presupuesto para agradecer a sus clientes. Anuncie su producto en los caramelos de menta para crear un regalo que sea un poco diferente y vea qué tan rápido sus destinatarios lo recordarán por esta razón en particular. También tienen un sabor increíble, lo cual es otra gran ventaja.

Así que, aquí vamos con algunas mentas que se pueden imprimir con su marca que le encantaría hacer sus artículos promocionales.

Caramelos publicitarios impresos

Echa un vistazo a estas latas de caramelo de ventana con mentas impresas que se fabrican en EE.UU. y se rellenan en una delgada lata transparente. Elija entre una amplia gama de diferentes opciones de llenado. Obtenga su logo y mensaje en estas mentas y consiga que su dulce audiencia hable de su marca!

Si usted cree que la presentación de regalos publicitarios es tan importante como los regalos, entonces le encantaría hacer de estos atractivos Slider Tin with Printed Mints sus regalos promocionales durante sus celebraciones de hitos y eventos corporativos. Estas latas ofrecen una calcomanía laminada de proceso de 4 colores o una opción de impresión directa de 1 color para que su mensaje destaque. La impresión de su marca también aparecerá en las mentas, lo que la convertirá en un regalo personalizado doblemente dulce.

Estos caramelos publicitarios llenos de mentas impresas nunca dejarán de deleitar a nadie. Ponga su marca en el capuchón y en las mentas y vea cómo estos artículos con el logotipo harán sonreír a sus destinatarios.

Estos caramelos promocionales de menta impresos introducirán su marca de la manera más sutil posible sin ningún argumento de marketing, dejando así una impresión duradera en las mentes de sus destinatarios. Ve a por ello.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 86 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>