Apps gratis para correr

Apps para correr

Actualmente muchos corredores necesitamos entender una carrera con un elemento tecnológico que la mida, grafique y examine cada pequeño detalle de ella.

Las aplicaciones para smartphones se han vuelto una herramienta muy útil a la hora de obtener información sobre nuestro ejercicio físico en cada momento y después de haberlo finalizado. Estas apps nos pueden apoyar en el logro de nuestros objetivos deportivos y a planificarlos para poder tener una vida saludable.

Una de las aplicaciones más populares es el famoso Runtastic, que nos ofrece favorables planes de entrenamiento para todos los niveles de corredores. Registra el ritmo, la altitud, la distancia, las calorías y el tiempo de carrera. También permite compartir la actividad en Facebook y en Twitter. Su versión de pago permite compatibilizar estos datos con la frecuencia cardíaca, la pérdida de líquido, y datos referentes al clima. Dispone de la opción de entrenamiento por intervalos, pudiendo programar un ritmo o velocidad específico.

Apps para correr

NIKE Plus + es la más descargada del Apple Store y la pionera del mercado.

Permite compartir los logros y la actividad en las redes sociales y se destaca por los consejos de entrenadores y ejercicios físicos específicos para cada entrenamiento y carrera. Con el acelerómetro y el GPS del Smartphone te permite medir el tiempo, la distancia y el ritmo de tu carrera. Al andar, se obtienen indicaciones, mediante voz, a cada kilómetro.

Apps para correr gratis

Runkeeper tiene casi treinta millones de usuarios, lo que refleja su popularidad, aportando datos sobre la altura, la duración del recorrido, la distancia, el ritmo y las calorías consumidas. Además, cuenta con un asistente virtual que facilita las instrucciones de entrenamiento mientras dura el ejercicio y se refleja el progreso.

Runkeeper permite seguir planes de entrenamiento específicos, como correr 5 o 10 kilómetros. Además, ofrece información meteorológica y gráficas sobre el rendimiento.

Esta aplicación se caracteriza por su aspecto social ya que permite compartir entrenamientos, carreras y objetivos logrados con las redes Twitter y Facebook. Aplicaciones como esta puedes encontrar en internet poniendo en el buscador “cómo ganar premios por internet“o “cómo ganar premios jugando“.

Appsgratis para correr

Endomondo es una de las aplicaciones más populares y preciadas entre runners y ciclistas, con la que puedes medir durante el ejercicio físico numerosos datos como el tiempo, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el ritmo y la altimetría. Esta app permite configurar objetivos e incluso recibir instrucciones de un entrenador a través del audio. Además, un complemento que tiene esta aplicación es la opción de detectar si se produce una parada o pausa durante la carrera y además te informa de si es hora de hidratarse. Del mismo modo que las otras aplicaciones, te permite compartir los logros y los entrenamientos con tus amigos y seguidores de las redes sociales.

Estas y muchas otras apps las encontrarás en la App Store o en Google Play, donde además podrás comprar con tarjetas regalo google play, ya que casi todas están disponibles tanto para iOS como para Android.

Si te gusta el contenido de este artículo te recomiendo mirar e informarte sobre otros artículos como cómo ganar dinero en paypal.

Related posts:

Cómo ganar premios jugando
Cómo ganar premios por internet
Ganar dinero en PayPal
Tarjetas regalo Google Play gratis
Tarjetas regalo Google Play
Hack para clash of clans
Como conseguir apps de pago gratis
Pokemonedas gratis en Pokémon GO
Carta regalo Play Store
Apps para descargar juegos gratuitos
Gana premios por Internet
Introducción al tarot
Aplicar una dieta vegetariana saludable
La conspiración illuminati
Usain Bolt
LA RUEDA DE LA FORTUNA
Informacion sobre google play
Los Anunnaki
Informations sur Monster Legends
Aplicaciones para escuchar música en Streaming
Descargar películas para iphone
Clash royale uno de los juegos mas jugados
El uso de social media en el personal branding (I)
El uso de social media en el personal branding (II)
Estrategias de marketing on-line (I)
Estrategias de marketing on-line (II)

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>