Aplicaciones para escuchar música en Streaming

DESCARGAR MUSICA GRATUITA

Music streaming ha crecido enormemente desde su creación y ahora está entre las mejores maneras de escuchar música. Muchos servicios de streaming le permiten escuchar de forma gratuita, lo que ha ayudado a frenar la necesidad de piratería, mientras que los artistas todavía reciben al menos un poco por su trabajo. También es fácilmente accesible con un montón de opciones. Si estás en la caza de transmitir algo de música, aquí están las mejores aplicaciones de streaming de música y servicios de streaming de música para Android. Si quieres musica para descargar gratis online puedes descargarte la aplicación de Gumsup, una herramienta muy útil si quieres descargar música para tu móvil gratis.

APLICACIONES DE MUSICA EN STREAMING

Música de Amazon

Amazon Music es una de las aplicaciones de streaming de música más infravaloradas. Cuenta con decenas de millones de canciones que incluye un catálogo de música que puedes comprar y descargar. También puedes subir tu propia música y transmitirla en cualquier lugar, como Google Play Music y Apple Music. Además de todo eso, su membresía Prime puede usarse para otras cosas alrededor del sitio, como Prime Video Instantáneo, envío gratis de 2 días (cuando sea aplicable) y más (según su ubicación). Es una opción sólida en general y muchas personas ya se suscriben a Prime por otras razones, lo que hace que este servicio de streaming de música básicamente libre para esas personas.

Apple Music

Apple Music explotó en la escena a finales de 2015 a críticas mixtas. Sin embargo, se ha convertido rápidamente en una de las mejores aplicaciones de streaming de música por ahí. Cuenta con 30 millones de canciones junto con listas de reproducción, una radio en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede subir su música y transmitirla a su dispositivo. También hay un componente social donde se puede seguir a los artistas y ver lo que están haciendo. Tiene una variedad de planes mensuales, incluyendo planes individuales, un plan de estudiante más barato, y un plan familiar que apoya a hasta seis miembros de la familia. El video a continuación muestra nuestra comparación entre Apple Music, Spotify y Google Play Music. Lo que le falta en las características, compensa en disponibilidad en muchos países lo que lo convierte en una gran opción en lugares donde estos otros servicios no van.

Google Play Música

Google Play Music es una aplicación de streaming que cuenta con más de 35 millones de canciones, que es una de las aplicaciones de streaming de música de la lista. Los suscriptores también obtienen una membresía de YouTube Red, que les permite ver vídeos de YouTube sin publicidad junto con algunas funciones adicionales, como juegos de fondo. Aparte de eso, Play Music es conocida por su absurdo número de listas de reproducción junto con su diseño de material inspirado interfaz de usuario. Puede escuchar de forma gratuita, pero está limitado a las listas de reproducción de estilo de radio, mientras que los suscriptores pagados tienen pleno reinado. También tiene un plan familiar de $ 14.99 que soporta hasta seis personas. El servicio de streaming de música también incluye ahora una plataforma de podcast de rápido crecimiento.

IHeartRadio

IHeartRadio es un favorito para muchos porque es totalmente gratuito (con anuncios compatibles) y cuenta con una tonelada de contenido. El servicio de música cuenta con más de 1500 estaciones de radio en vivo que abarcan una variedad de géneros musicales. También tiene radio de la charla si usted está en eso y radio estacional si usted necesita música de la Navidad o el contenido similar. Usted puede crear Custom Stations basado en la música que te gusta y el servicio cuenta con un catálogo de 18 millones de canciones de 450000 artistas. No tiene el control de canción individual de Spotify o Google Play Música, pero es justo con Pandora en términos de facilidad de uso y conveniencia. También es uno de esos servicios de streaming de música que están disponibles en la mayoría de las plataformas, incluso dispositivos como televisores inteligentes.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 67 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>