10 tips para afeitarse la zona íntima – Sólo hombres

intimate-area-hair

Aquí están los diez consejos para afeitarse la zona íntima o área púbica:

1. En primer lugar, recorta el vello púbico actual utilizando unas tijeritas o un corta pelo corporal. Esto reducirá las posibilidades de’ arrancar’ y de que los pelos más largos dañen la navaja de afeitar que está usando, haciéndola propensa a mellas y cortes.
2. Después dáte un baño caliente: esto limpiará el área que deseas afeitar y abrirá los poros de la piel y del pelo permitiendo un afeitado más apurado y más cómodo.
3. Después de esto, asegúrate de secar bien el área y luego aplica una cantidad generosa de aceite pre-shave en la zona que deseas afeitar, para que la cuchilla se delize más fácilmente.
4. El siguiente paso aquí es asegurarse de que la maquinilla de afeitar que estás usando esté lo más afilada humanamente posible; esto generalmente significará tener que coger una cuchilla nueva cada vez que te afeites…
5. Para todo hombre, la manera más fácil de empezar a afeitar la región genital es comenzar por la parte inferior. Aquí debes tirar de todo con la mano libre y empezar a afeitarte entre las piernas y luego hacia arriba. Sin embargo, se requiere la debida diligencia y cuidado al afeitarse alrededor de la zona central del escroto, ¡ya que la piel es particularmente venerable y sensible!.
6. Después de hacer esto debes afeitarte los lados. Aquí debes usar golpes lentos y largos sobre el área para quitar tu vello púbico. Esto es más fácil si los golpes de afeitado se hacen en la dirección en que crece el vello.
7. Una vez hecho esto, aplica más aceite pre-shave y empieza a afeitarte de la misma manera que antes, pero ves en contradirección en la que crece el vello. Esto asegurará que se obtenga un afeitado lo más apurado posible.
8. Después de esto, puedes finalmente concentrarte en hacer lo mismo con la parte superior del área del escroto y el mismo pene.
9. Finalmente, limpia bien la zona y aplicaruna ligera crema hidratante y calmante sobre la piel. Esto se debe a que las capas protectoras de la piel y los minerales se eliminan mientras se afeita y el uso de una humedad de primera calidad permitirá que la piel retenga más humedad y se regenere más rápidamente.
10. Para una perfecta apariencia brasileña, seca el área afeitada y aplica un poco de polvos de talco con aroma a coco y cupuaçú.

¡Si quieres más información acerca de este tema, entra en el link de arriba! Te llevará a Comodepilarse.info, donde encontrarás más consejos útiles de mano de expertos y te aclararán cualquier duda que tengas al respecto.

Related posts:

geminacronos.es

geminacronos.es escribió 77 entradas

Navegación por entradas


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con * son obligatorios

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>